El petro desde su nacimiento ha estado rodeado de información falsa. Más allá de la corrupción que rodea a su ente promotor, hay otros factores tecnicos que se deben tomar en cuenta sobre esta moneda:
- No hay un claro signo de su precio o valor. Una moneda que se mueve de acuerdo a los designios de una sola persona que busca financiamiento para sus "programas sociales" por encima de inversiones reales en tecnología o en desarrollo.
- Es una estafa!!!
Si para algo ha mostrado eficiencia el Gobierno de Nicolas Maduro, ha sido en ser ineficiente, uno puede revisar el explorador de la moneda y te vas a percatar que los movimientos que existen son de una misma billetera a otra, y se pasan y se regresan el dinero, y eso lo hacen todos los días. Sin embargo, estan usando su valor para devaluar aún más la moneda venezolana.
No caigas en cuentos de sirenas, que hay otras monedas, mucho más sólidas y con mejores proyectos de desarrollo, y que no financian la muerte y la mala calidad de vida que Maduro lleva a los Venezolanos.