Bitcoin Forum
April 26, 2024, 04:31:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Vosotros compraríais con bitcoins al mismo precio?  (Read 921 times)
Griegura (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 12, 2014, 06:39:42 PM
 #1

Mi duda es la siguiente,¿Compraríais productos en bitcoins si su precio es prácticamente (como mucho un -10% mas baratos) igual a lo que cuestan esos mismos productos en €?
Asi por curiosidad.

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
1714149105
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714149105

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714149105
Reply with quote  #2

1714149105
Report to moderator
1714149105
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714149105

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714149105
Reply with quote  #2

1714149105
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714149105
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714149105

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714149105
Reply with quote  #2

1714149105
Report to moderator
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 06:42:49 PM
 #2

Mi duda es la siguiente,¿Compraríais productos en bitcoins si su precio es prácticamente (como mucho un -10% mas baratos) igual a lo que cuestan esos mismos productos en €?
Asi por curiosidad.

Síndrome de Gollum?


A ver, el Bitcoin fue creado para usarlo y no solo para especular con el.

Aunque me saliera un +10% mnás caro, pagaría en BTCs.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
AdrianClv
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
March 12, 2014, 07:38:31 PM
 #3

Sí. Ganas en seguridad, privacidad, y facilidad en el pago.
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
March 13, 2014, 02:49:56 AM
 #4

Al momento de comprar es porque quieres cubrir una necesidad y si cubrir esa necesidad en ese momento supera tu avaricia, usarás tus bitcoins si es lo que tienes y además obtienes un descuento por ello.

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
March 13, 2014, 08:07:55 AM
 #5

al mismo precio si, si es mayor no, es un medio de pago y como tal lo hare en el que me salga mas ventajoso.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 08:11:32 AM
 #6

al mismo precio si, si es mayor no, es un medio de pago y como tal lo hare en el que me salga mas ventajoso.

Esta es la mejor respuesta que he leído.

Pagar con bitcoins a cualquier precio, no, que no somos idiotas. Es una moneda más, no es la moneda única como algún radical del bitcoin intentaría hacer ver.

La que resulte más ventajosa, es decir, con la que salga más barato.

En cuanto a la privacidad... ¿qué narices queréis comprar algunos que no queréis que se sepa? :p
AdrianClv
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
March 13, 2014, 08:23:13 AM
 #7

al mismo precio si, si es mayor no, es un medio de pago y como tal lo hare en el que me salga mas ventajoso.

Esta es la mejor respuesta que he leído.

Pagar con bitcoins a cualquier precio, no, que no somos idiotas. Es una moneda más, no es la moneda única como algún radical del bitcoin intentaría hacer ver.

La que resulte más ventajosa, es decir, con la que salga más barato.

En cuanto a la privacidad... ¿qué narices queréis comprar algunos que no queréis que se sepa? :p

Ese argumento me recuerda al que se usa para defender el espionaje en las comunicaciones.
No se trata de lo que se compra o se deja de comprar, sino se un derecho básico que hay que intentar mantener aunque en la práctica no lo usemos porque si no, el día que lo necesitemos, será demasiado tarde.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 09:01:01 AM
 #8

al mismo precio si, si es mayor no, es un medio de pago y como tal lo hare en el que me salga mas ventajoso.

Esta es la mejor respuesta que he leído.

Pagar con bitcoins a cualquier precio, no, que no somos idiotas. Es una moneda más, no es la moneda única como algún radical del bitcoin intentaría hacer ver.

La que resulte más ventajosa, es decir, con la que salga más barato.

En cuanto a la privacidad... ¿qué narices queréis comprar algunos que no queréis que se sepa? :p

Ese argumento me recuerda al que se usa para defender el espionaje en las comunicaciones.
No se trata de lo que se compra o se deja de comprar, sino se un derecho básico que hay que intentar mantener aunque en la práctica no lo usemos porque si no, el día que lo necesitemos, será demasiado tarde.

Que sí, que no quiero que mi vecino sepa que he comprado un chuletón para cenar, no sea que le dé envidia. Hay derechos muchísimo más importantes por los que luchar antes que ese y por los que no se levanta uno del sofá. Priorizar, se llama...

Ojo, que con esto no digo que se renuncie a la privacidad. No se me malinterprete.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 13, 2014, 10:59:07 AM
 #9

Hombre, el que una empresa de telemarketing no puede acceder a tus hábitos de consumo fácilmente está bien. Pero la privacidad cobra especial importancia en regímenes opresivos o religiones radicales con las que no se comulga, de hecho es uno de los primeros derechos que vulneran.

jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 11:04:24 AM
 #10

Hombre, si tú compras en una tienda online, da igual la moneda que uses. Te has registrado en una web y has dado datos (entiendo que reales). Luego si esa web vende la información de lo que has comprado a terceros, da igual que hayas pagado en bitcoins, que sabrán lo que has comprado.

Y en cuanto a la privacidad, lamentablemente no hay que irse tan lejos. Aquí en España tenemos cámaras ya en demasiados lugares. Que sí, que puedes recurrir a no se qué organismo, pero el caso es que nos graban en todas partes...
AdrianClv
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
March 13, 2014, 11:24:08 AM
 #11

al mismo precio si, si es mayor no, es un medio de pago y como tal lo hare en el que me salga mas ventajoso.

Esta es la mejor respuesta que he leído.

Pagar con bitcoins a cualquier precio, no, que no somos idiotas. Es una moneda más, no es la moneda única como algún radical del bitcoin intentaría hacer ver.

La que resulte más ventajosa, es decir, con la que salga más barato.

En cuanto a la privacidad... ¿qué narices queréis comprar algunos que no queréis que se sepa? :p

Ese argumento me recuerda al que se usa para defender el espionaje en las comunicaciones.
No se trata de lo que se compra o se deja de comprar, sino se un derecho básico que hay que intentar mantener aunque en la práctica no lo usemos porque si no, el día que lo necesitemos, será demasiado tarde.

Que sí, que no quiero que mi vecino sepa que he comprado un chuletón para cenar, no sea que le dé envidia. Hay derechos muchísimo más importantes por los que luchar antes que ese y por los que no se levanta uno del sofá. Priorizar, se llama...

Ojo, que con esto no digo que se renuncie a la privacidad. No se me malinterprete.

No se trata de que tu vecino sepa o no que has comprado chuletón. Sabiendo cómo y dónde gastas el dinero, se puede saber todo sobre una persona, probablemente mucho más que espiando sus comunicaciones. Además de dejar en manos de terceros el poder prohibir a ciertas sociedades recibir fondos (como ya pasó con Wikileaks).

Probablemente para nosotros esto no sea un problema en la actualidad, puesto que vivimos en sistemas democráticos más o menos justos, pero esto no tiene por qué ser así en el futuro, el mundo cambia y no siempre para mejor. A eso es a lo que me refiero cuando digo que aunque sea un derecho que no usamos ahora no significa que tengamos que renunciar a él, podremos necesitarlo más adelante.

Es estos capítulos discuten sobre el tema:
https://assange.rt.com/es/episodio-8--assange-y-los-criptopunks/
https://assange.rt.com/es/episodio-9--assange-y-los-criptopunks/
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 11:39:25 AM
 #12

Esos vídeos habrá que verlos (ahora no, que estoy en el curro).

Lo que quiero decir ya lo anuncié en el mensaje anterior. Da igual con qué moneda compres. El problema es dónde compras. Bitcoin no da más privacidad que otra moneda. Si alguien me vende algo en la calle da igual con qué le pague que nadie más que esa persona sabrá la transacción que hemos hecho (algo fuera de la ley, por cierto, que esa venta no se declara en ningún sitio). Y si compro en una tienda normal, volvemos a lo mismo. Da igual con qué le pague, que esa compra puede salir a la luz haya pagado con bitcoins, con euros o con mandarinas.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 14, 2014, 07:31:43 AM
 #13

Si queréis hablar de privacidad, porfa, abrid un hilo separado en Esquina libre.
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
March 14, 2014, 12:57:06 PM
 #14

Mi duda es la siguiente,¿Compraríais productos en bitcoins si su precio es prácticamente (como mucho un -10% mas baratos) igual a lo que cuestan esos mismos productos en €?
Asi por curiosidad.

No es siempre BTC o nunca paypal, mis decisiones de pago dependen de la fiabilidad del sitio donde compro y del precio que cargan por pagar por un medio u otro.

Por ejemplo:

S no me fío mucho del vendedor, paypal/targeta por defecto. Tiras cargo pa atrás y ya está.

Si me fío pues me planteo pagar con BTC o SEPA.

Después siempre intento pagar lo mínimo posible teniendo en cuenta que no quiero problemas y quiero que el producto/servicio cumpla su fin. Así que si hay algún descuento por pagar con uno u otro, uso ese.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
March 14, 2014, 02:16:32 PM
 #15

Mi duda es la siguiente,¿Compraríais productos en bitcoins si su precio es prácticamente (como mucho un -10% mas baratos) igual a lo que cuestan esos mismos productos en €?
Asi por curiosidad.

Claro que sí. De hecho en destinia he comprado un par de billetes aunque en otras webs me habría salido mas barato pagando por tarjeta ó paypal. Comodidad, facilidad y sencillez, es perfecto.

Griegura (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 14, 2014, 02:42:00 PM
 #16

A ver si, eso es lo que estaba diciendo.
Si que parece que utilizariais vuestros bitcoins...no solo los teneis para acumular..

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 14, 2014, 03:10:58 PM
 #17

Mi duda es la siguiente,¿Compraríais productos en bitcoins si su precio es prácticamente (como mucho un -10% mas baratos) igual a lo que cuestan esos mismos productos en €?
Asi por curiosidad.

Compro regularmente con bitcoins. Es muy comodo y muy rapido. Con Mycelium en el movil es una gozada.

Usando Bitcoin nadie debe saber mis datos bancarios. Como mucho una direccion postal (que hasta podria ser un apartado de correos) y una direccion de email.

Si queréis hablar de privacidad, porfa, abrid un hilo separado en Esquina libre.

Me encanta que haya moderadores que se preocupen por la limpieza de los hilos, pero el tema no se ha ido tanto de mano como para abrir otro hilo en esquina libre. Privacidad relacionada con pagos con bitcoins.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 15, 2014, 09:22:28 AM
 #18

Me encanta que haya moderadores que se preocupen por la limpieza de los hilos, pero el tema no se ha ido tanto de mano como para abrir otro hilo en esquina libre. Privacidad relacionada con pagos con bitcoins.

Sí, pero es un tema sensible que se desvía rápidamente de cualquier otra cosa.

Y oyes, no he borrado ningún post por offtopic xD.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 15, 2014, 09:27:56 AM
 #19

al mismo precio si, si es mayor no, es un medio de pago y como tal lo hare en el que me salga mas ventajoso.

Esta es la mejor respuesta que he leído.

Pagar con bitcoins a cualquier precio, no, que no somos idiotas.

A cualquier precio creo que no, pero aceptando un pequeño plus tampoco es para tanto. Estamos en un período en que poca gente conoce bitcoin y debemos apoyar a aquellos que lo aceptan como método de pago, pues es una forma de publicidad también. Al usar bitcoin estamos dando más valor a las coins que nos quedan. De nada sirve que todos nos guardemos 1000 coins en el bolsillo mientras esperamos a que "los demás" las usen y den valor a la moneda, porque si todos guardamos y nadie usa… ocurre eso que ya sabemos. Puede verse como que ese pequeño plus que pagaríamos es una forma de "comprar" un futuro próspero para bitcoin.

Ahora bien, una vez ese futuro esté aquí y en navidad nos pidan el aguinaldo en bitcoin, entonces ya sí que podemos ponernos tontitos y pagar con la opción más barata. Si es que el fiat sobrevive mwahahahaha.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!