Bitcoin Forum
May 03, 2024, 08:59:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Encuesta: beneficios para usuarios frecuentes  (Read 528 times)
brascoins (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 194
Merit: 100

Compre e venda bitcoins: brascoins.com


View Profile WWW
March 13, 2014, 06:08:32 PM
 #1

¿Cuántas veces por semana compran o venden bitcoins?

¿Qué beneficios les gustaría recibir siendo usuarios frecuentes de un sitio?

¿Les gustaría poder hacer transacciones sin pagar comisión alguna?

Aguardamos comentarios para mejorar nuestro servicio.

Desde ya agradecemos,

Brascoins Team.

1714726777
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714726777

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714726777
Reply with quote  #2

1714726777
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
thechileaone
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 10:24:45 PM
 #2

Yo compro y vendo regularmente, cuando menos 3 veces por semanas. ¿El programa seria para ambas operaciones, es decir, compra y venta? . Me parece una excelente idea, pero veo algunos problemas de implementación por los volúmenes. Podría hacer una compra o venta pequeña y luego comprar o vender mucho mas ahorrándome la comisión.

En cualquier caso, es una excelente forma de estimular el uso mas frecuente de su servicio. Ojala se implemente.
brascoins (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 194
Merit: 100

Compre e venda bitcoins: brascoins.com


View Profile WWW
March 14, 2014, 03:11:21 AM
 #3

Yo compro y vendo regularmente, cuando menos 3 veces por semanas. ¿El programa seria para ambas operaciones, es decir, compra y venta? . Me parece una excelente idea, pero veo algunos problemas de implementación por los volúmenes. Podría hacer una compra o venta pequeña y luego comprar o vender mucho mas ahorrándome la comisión.

En cualquier caso, es una excelente forma de estimular el uso mas frecuente de su servicio. Ojala se implemente.

Hola.
Primeramente queremos agradecerle por brindarnos su opinión, realmente es fundamental para nosotros.
En un principio el beneficio podría estar pensado tanto para operaciones de compra como para operaciones de venta.
En cuanto a los problemas debido a los volúmenes que bien ve usted, en nuestro caso no sería un problema ya que -a diferencia de los demás sitios- nuestra comisión es fija, independiente del monto de la compra o venta, por lo que sería indistinto que usted haga una operación en base al monto mínimo o al máximo.
Sin duda será implementado este u otro beneficio en breve.

Saludos cordiales,

Brascoins Team

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!