|
March 14, 2014, 07:53:49 PM Last edit: June 05, 2014, 06:57:10 PM by dvdman |
|
no quiero dar nombres...no quiero mandar al frente a un exchange en particular...porque tampoco es uno solo
Estoy notando que algunos exchanges estan sacando monedas de cotizacion, en algunos casos se jusitifica y en otros no...
asi como sacaron CENT porque fue hackeado el codigo y hubo una emision descontrolada, que igualmente se seguia vendiendo y comprando pero el volumen era bajo para la exchange con lo cual capaz "no le convenia"
en ese caso hasta cierto punto se jusitifica porque el exchange no tiene la responsabilidad del hackeo de CENT
PERO cuando un exchange alega "esta moneda dejara de cotizar por su bajo volumen"
SI TIENE RESPONSABILIDAD, porque si vos todas las semanas o meses, agregas monedas nuevas, ES OBVIO QUE EL VOLUMEN del resto bajara, y en muchas sera tan escaso
lo que digo es SI EL VOLUMEN BAJA ES TU CULPA PORQUE VOS PUSISTE OTRAS MONEDAS
si esto se hace sistematico seria una estafa
agregas monedas nuevas todo el tiempo y luego dices "esta moneda deja de cotizar por bajo volumen"
a la larga NADIE VA QUERER COMPRAR MONEDAS EN UN EXCHANGE ni en ningun lado, si vender porque los mineros quieren vender, pero a quien se la van a vender
sin dar nombres...por ejemplo hoy
COL colosuscoin una moneda de buena reputacion, quieren dejar de cotizarla alegando "bajo volumen" pero ese bajo volumen se produce porque pusieron monedas similares de mucha emision y por eso le bajo el volumen...
si antes tenias 50 opciones y ahora tienes 150 opciones ES NORMAL que baje el volumen...y no puedes usar eso en contra de los clientes...
MI CONCLUSION ES que si esto sigue asi, habra muchas estafas en los exchange
la gente comprara altcoin...luego bajara el volumen y luego cerraran los mercados
LA SOLUCION es que el exchange deje de agregar nuevas alt coin, y permanezcan las cotizaciones, aunque el volumen TRANSITORIAMENTE es bajo
otra que sacaron es MOON/BTC tenia buen volumen!!! pero excusaron en el bajo precio...producido porque te la pasas agregando nuevas alt coin...
repito...si esto sigue asi los exchanges podrian recibir juicios porque es como que lo hacen aproposito, como que te traicionan, como que se quieren quedar con tus btc
YA ES BASTANTE ESTAR SOPORTANDO NUEVAS ALT COIN TODO EL TIEMPO, PARA QUE ENCIMA DEJEN DE COTIZAR
cent moon col
y otras...y parece que la idea es que todas las semanas o meses, dejen de cotizar monedas, para estafar a la gente
ASI QUE TENGAN CUIDADO, yo soy muy paranoico y tomo recaudos antes, y ya estoy planeando que este quizas sea el ultimo año que compre ALTCOIN
si el año pasado recomendaba:
50% btc 50% altcoin
ahora digo
50% btc 25% ltc 25% altcoin
ESTAMOS SATURADOS DE ALTCOIN!!! Y ENCIMA LA COMPLICAN!!!
PD: btc-e tiene miedo de sacar TRC o FTC por su bajo volumen, porque ya amago en anteriories oportunidades, el precio se fue a pique, luego recupero y luego se arrepintio..o recibio demasiadas quejas
NUNCA HAY QUE CERRAR UN MERCADO ES UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, o por lo menos avisarle con 1 año de anticipacoin SI 1 AÑO
se deberia regular que un exchange no tenga mas de 100 altcoin, por conveniencia de todos y hasta del propio exchange
ANEXO:
alguien de estos foros deberia crear un exchange serio que tenga la siguiente filosofia
cantidad maxima de altcoin 100 unica cotizacion ALTCOIN/BTC mantener esas 100 POR SIEMPRE
si los exchanges se exitan porque ven un volumen grande en otro exchange de otra moneda...se la tienen que aguantar, porque si no SERA EL FIN DE LOS EXCHANGES
|