Bitcoin Forum
June 28, 2024, 04:55:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [RESUELTO] Antminer S1 y WiFi - impossible de hacer un ping.  (Read 4167 times)
MichelG (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 14, 2014, 08:23:19 PM
Last edit: March 15, 2014, 04:36:59 PM by MichelG
 #1

Hola Mineros ! Tengo un pequeno problema con el S1, y no se por donde bucar.

El S1 recibe su IP via el router WiFi que esta en la casa, el S1 estando mas resquito en el garaje. La IP es la siguiente => IP 192.168.1.101
La IP fija del S1 sobre el conector LAN es IP 192.168.1.99
El segmento IP del router es 192.168.1.X/24 y no hay problemas.

Si conecto el cable en el router y en el S1 (RJ-45), los pings sobre .99 y .101 funcionan perfectamente. Puedo acceder a la pagina de parametros y configurarlos.

Si desconecto el cable, imposible de recibir una respuesta del ping sobre .99 o .101 ... Y por supesto ya no hay manera de acceder a la pagina de configuracion. El S1 mina sin problemas (estoy en fase de pruebas)... Pero me hace falta el WiFi para poder acceder al S1 y a su configuracion.

Gracias a todos por la ayuda.
Cordialemente, Michel
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
March 14, 2014, 09:32:13 PM
 #2

Tienes activada y configurada la interfaz (radio0)?

La interfaz eth0/1 que es la interfaz Ethernet viene activada por defecto.

Revisa la configuración en la pestaña Network y luego en la pestaña Wifi, de todas formas en la página de entrada fíjate en el apartado Network, donde te muestras las interfaces con conexión.
Recuerda que la conexión vía wifi debe llevar una dirección diferente a la conexión por cable, por ejemplo x.x.x.99 para ethernet y x.x.x.199 para wlan

MichelG (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 15, 2014, 04:37:12 PM
 #3

Hola, problema resuelto. Hai que poner la WAN y la WWAN en modo DHCP Client. Salvar, y hacer un reboot. Con estas operaciones, el ping me funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda.
Michel
cargir
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 15, 2015, 01:44:35 AM
 #4

Buenas noches amigos, soy nuevo en esto del bitcoin y no soy muy ducho en informatica, tengo dos antminer s1, las configure a un pool de mi preferencia y la ligue a la red wifi de mi casa, al principio todo bien, luego me mude e hice el mismo procedimiento, busque la red wifi en network y la ligue, pero ninguna de las dos antminer se logra conectar al pool a pesar de que en el estatus, como cosa rara, conecto mis antminer en directamente por cable al router y si se conecta al pool, luego desconecto el cable y queda trabajando directamente via wifi. Lo molesto es que si por casualidad apago las antminer para que puedan conectarse tengo que pegarle el cable al modem y cuando arranquen se los quito y quedan trabajando a wifi. NO SE QUE RAYOS HACER.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!