Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:49:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: CEX.IO ¿ Que es FHA y FHM ?  (Read 982 times)
Severeize (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 15, 2014, 10:59:20 PM
 #1

Bueno pues han añadido estas potenciasde minado, y no tengo mucha idea de que es, como funciona, estrategias a seguir, en que se difeencian etc etc . Solo se que han dicho que el precio es muy bajo y se implementaran en mayo y april (X dia). https://support.cex.io/hc/en-us/articles/201833113-What-is-FHA-FHM-and-how-it-works-

LLamo a los expetos a que expliquen esto por que hay mucho revuelo y me interesa bastante.

Muchas gracias y un Salu2

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
March 16, 2014, 09:22:58 AM
 #2

Bueno pues han añadido estas potenciasde minado, y no tengo mucha idea de que es, como funciona, estrategias a seguir, en que se difeencian etc etc . Solo se que han dicho que el precio es muy bajo y se implementaran en mayo y april (X dia). https://support.cex.io/hc/en-us/articles/201833113-What-is-FHA-FHM-and-how-it-works-

LLamo a los expetos a que expliquen esto por que hay mucho revuelo y me interesa bastante.

Muchas gracias y un Salu2

yo creo que esto es un poco preparar el mercado hacia el incremento que va a tener la dificultad y el poder de hash por mayo, esto se debe a que segun van salir o van a entregar todos los equipo que prometen velocidades desde 600GH hasta 2 TB que estan en pre-orden con todos los fabricantes de mineros. especulan que al encender estos equipos, la dificultad va a saltar como cuando se pusieron en marcha los primeros Asic, si observas el grafico de blockchain: https://blockchain.info/es/charts/difficulty , por el mes de sep 13 se comenzo a disparar la dificultad, pues se especula que lo mismo va a suceder por mayo. y por eso quieren captar un poco mas de capital, ya que las nuevas empresas de minado en la nube de scryp estan ganando fuerza.

yo por lo mientras ya vendi mis 2.8 Gh que tenia en cex.io y compre 9.9 GH para mayo, por lo mismo. vamos a jugar  a especular segun la calculadora de bitcoin con 2.8Gh segun yo ganaria 0.02 de aqui a mayo, osea que aun que invirtiera todo lo que ganaria no me alcanzaria para comprar los 9.9 gh si no que me podria comprar tan solo 5 GH. mmmm  Grin Grin Grin la verdad nadien sabe lo que va a pasar, asi es esto del mundo del bitcoin. por ejemplo.  en Sep 2013 yo compre 2 bitcoin en 200 USD despues de 3 meses esos mismos bitcoin costaban una poco mas  de 2,000 USD y 2 semanas despues perdieron 50%,  Angry Sad Angry por eso dijo nadien sabe que va a pasar en el mundo del bitcoin, saludos.

P.D si quieres invertir en el minado en la nube te recomiendo


Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
Severeize (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 16, 2014, 10:05:58 AM
 #3

BUff ,pues si subio la difficultad, jooooder. Y se supone que la diferencia entre FHA y FHM    es una empieza un mes antes no ?  y vale el doble que la otra. Correct ?

Gracias

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
March 16, 2014, 11:25:08 AM
 #4

BUff ,pues si subio la difficultad, jooooder. Y se supone que la diferencia entre FHA y FHM    es una empieza un mes antes no ?  y vale el doble que la otra. Correct ?

Gracias

si FHA te acreditan los Gh en Abril FHA
y FHM te acreditan los Gh en Mayo FHM

yo siento que la mineria de bitcoin ya se fue al carajo, solamente grandes compañias van a poder segir el ritmo del incremento de la dif. yo ahorita tengo 4 jalapeños de BF que me dan 29 Gh, estoy minando PPC y TRC y los cambio por bitcoin, estoy sacando cerca de 70 usb al mes lo malo es que los 4 jalapeños me costo un 1 bitcoin cuando costaban $ 1,024 usb. estoy muy lejos de recuperar la inversion, lo bueno es que el otro bitcoin lo cambie x usb antes que bajar el 50% en diciembre.


Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
Felixbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 16, 2014, 12:51:46 PM
 #5

Parece que son Contratos de Futuros, similares a las acciones de bolsa. También parecería una pre-order, es decir pagas ahora los GHS y empiezas a minar más adelante, pero sabiendo la fecha exacta para poder minar.

El FHA (precio actual 0,008 BTC/GHS), entregará los GHS, el 26 de abril de 2014 a las 00:00 horas. Hasta esa fecha no recibirás ningún Bitcoin por minado, por eso es más barato que el GHS actual (0,0128 BTC/GHS).

El FHM (precio actual 0,004 BTC/GHS) se transformará a GHS el 26 de mayo a las 00:00 horas. Similar al anterior pero un mes más tarde.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 17, 2014, 09:18:59 AM
 #6

El problema añadido a estos futuros (me gusta más esa palabra que "preorder" para definirlos) es que han influido en el precio del GHS a día de hoy y no hubo ningún tipo de aviso previo por parte de CEX.

Eso no me ha gustado nada. Los mercados están manipulados, todos lo sabemos, pero el día en que incluyeron los futuros los que lo sabían (los 4 que trabajan en CEX) han hecho el agosto. Provocaron un desplome añadido al desplome que ya estábamos experimentando desde finales de febrero y en unas horas el precio cayó de 0.0155 a 0.0115. Eso es muchísimo dinero y no me gusta que me manipulen tan descaradamente.

Dicho lo cual... personalmente no me interesan los futuros para comprarlos pero sí que me van a servir para hacerme una idea de cuál es el suelo del GHS de aquí a 5 semanas (y después cada 4 semanas). Curiosa forma de controlar el precio...
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
March 17, 2014, 10:08:40 PM
Last edit: March 17, 2014, 10:43:28 PM by Mikelius
 #7

Parece que son Contratos de Futuros, similares a las acciones de bolsa. También parecería una pre-order, es decir pagas ahora los GHS y empiezas a minar más adelante, pero sabiendo la fecha exacta para poder minar.

El FHA (precio actual 0,008 BTC/GHS), entregará los GHS, el 26 de abril de 2014 a las 00:00 horas. Hasta esa fecha no recibirás ningún Bitcoin por minado, por eso es más barato que el GHS actual (0,0128 BTC/GHS).

El FHM (precio actual 0,004 BTC/GHS) se transformará a GHS el 26 de mayo a las 00:00 horas. Similar al anterior pero un mes más tarde.

Pregunta de un Novato;
fuera de todo riesgo que implica comprar a futuro, se podria decir que estos precios son varatosbaratos/rentables?
Gracias
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 17, 2014, 10:22:40 PM
 #8

Parece que son Contratos de Futuros, similares a las acciones de bolsa. También parecería una pre-order, es decir pagas ahora los GHS y empiezas a minar más adelante, pero sabiendo la fecha exacta para poder minar.

El FHA (precio actual 0,008 BTC/GHS), entregará los GHS, el 26 de abril de 2014 a las 00:00 horas. Hasta esa fecha no recibirás ningún Bitcoin por minado, por eso es más barato que el GHS actual (0,0128 BTC/GHS).

El FHM (precio actual 0,004 BTC/GHS) se transformará a GHS el 26 de mayo a las 00:00 horas. Similar al anterior pero un mes más tarde.

Pregunta de un Novato;
fuera de todo riesgo que implica comprar a futuro, se podria decir que estos precios son varatos/rentables?
Gracias

Puuuues depende, a largo plazo, a corto plazo, si tienes pensado tradear con los Ghs.. (barato es con B) además de que depende del subidón que se meta a la red, (que yo apuesto a que será una bestialidad).

Saludos!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
March 17, 2014, 10:42:16 PM
 #9

Ufff... si, me avergüenzo de mi "horror" ortográfico, pero es que escribí a las apuradas y sin releer lo escrito, le pegue a la tecla vecina, ja ja.

Gracias por la Info, si la idea es tradear un poco, estuve un tiempito adentro y salí a tiempo con algunos Satoshis.
Quería reentrar pero no puedo, no se, como calcular el valor del Hash en función a la dificultad, es por eso mi consulta.
Gracias
Felixbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 17, 2014, 10:52:37 PM
 #10

Comprar a futuro puede tener distintos escenarios:

Imagina que compras 1 FHM (del mes de mayo) a 0,004 Btc. Pueden darse varios situaciones.

Si el precio del GHS se desploma y llegase en mayo, por ejemplo a 0,002 Btc, entonces a finales de mayo te lo cambiarían por un GHS y habrías perdido la mitad de lo invertido, ya que tú por un GHS habrias pagado 0,004 Btc

Si el precio del GHS se mantiene más o menos estable o con ligera pérdida, por ejemplo si valiese en mayo 0,008, entonces a finales de mayo te lo cambiarían por un GHS y entonces habrías doblado la inversión, ya que el GHS te habría costado 0,04 GHS.

En definitiva con este producto te aseguras el comprar 1 GHS en el futuro a 0,004 Bitcoins.
Severeize (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 17, 2014, 11:07:32 PM
 #11

Lo bueno es que puedes tradear con el propio FHA o FHM que compres y si ves que las cosas se ponen chungas te puedes retirar a tiempo vendiendolo. Es como apostar viendo lo que va ocurriendo. Es decir, puedes ganar mucho, perder mucho, ganar poco, perder poco o quedarte como estabas. Pero yo creo que 0.004 Si sera barato. Pero es mi opinion.

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 18, 2014, 08:20:30 AM
 #12

El trading es cercano a nulo. No hay movimiento alguno en ese mercado gracias al gran muro de venta del propio CEX. Así que el trading no es la vía.

Si es caro o barato, el tiempo lo dirá. Eso sí, lo que pase con los FHA no tiene por qué repetirse con los FHM.

¿Hay negocio ahí? Para CEX seguro, que es como una preventa. Para el resto... veremos.
Severeize (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 18, 2014, 03:46:21 PM
 #13

Ahora casi no hay trading por que queda un mes, ya veras cuando se acerque la fecha

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 18, 2014, 04:17:00 PM
Last edit: March 18, 2014, 04:30:29 PM by jotaceo
 #14

Ahora casi no hay trading por que queda un mes, ya veras cuando se acerque la fecha

Entonces la pregunta es... ¿comprarías ahora y esperarías 3 semanas a que haya trading? ¿Y si el trading es a la baja? Tres semanas con el dinero parado y luego abre a la baja y te da algo. Además de que con ese trading no hay propinas del minado, jejeje.

Me quedo con lo que tengo y miraré con el rabillo del ojo lo que pasa en los futuros. Porque con ese cacho muro poco puedo hacer ahí.

Ojo, me refiero principalmente a los FHA. Que los FHM ya ni los considero, dos meses con todo parado. Eso ya ni de coña. Que para eso ya están los depósitos bancarios. Al coste de jugársela a que suba o baje hay que añadirle el coste de estar con los BTCs pillados hasta que haya movimiento. Coste de oportunidad, que dicen.

Pero bueno, es una herramienta más que se puede utilizar. Si a mí me preguntan, recomendaría no usarla. Pero ya cada uno lo que vea Wink

PD: Con lo bonito que es tradear con GHS y ver cómo llegan propinas Cheesy
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!