Hay un montón de criptomonedas alternativas que se pueden utilizar para inversiones a corto o largo plazo. Lo que me interesa es con qué criterios cuentan Uds para elegir la moneda suya?
Personalmente creo que aunque las respuestas anteriores fueran excelentes introducciones de donde buscar, ver y que puntos tener en cuenta, carecen de mayor profundidad.
Debido a esta omisión mi recomendación es que entiendas los conceptos fundamentales del mundo del mundo cripto, asi puedes invertir en algún proyecto basado en tus creencias y tu propia opinión más que en mera especulación, que sin duda funciona de maravilla a corto plazo pero tienes que tener más que esas razones para lograr invertir por ejemplo durante 5 o 10 años.
Por cierto digo de 5 a 10 años porque hablas de invertir, no especular.
He aquí un buen newsletter donde te enseñan a evaluar de mejor manera las métricas del mundo crypto y sus narrativas.
https://bankless.substack.com/p/btcs-monetary-policy-is-overrated = Personalmente no creo que la politica monetaria de Bitcoin este sobre valorada pero si creo que este post y el newsletter en si tienen muchisimo que ensenar.