Bitcoin Forum
May 22, 2024, 11:01:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Banco alemán dice que Bitcoin a USD 90,000 en 2020  (Read 127 times)
VB1001 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 2540


<<CypherPunkCat>>


View Profile WWW
October 02, 2019, 05:39:34 AM
 #1



Banco alemán respaldado por el Estado dice que Bitcoin saltará a USD 90,000 en 2020

Quote
El banco alemán BayernLB ha publicado un informe sobre Bitcoin (BTC) vs. oro en el que predice un gran salto para BTC en 2020.

https://es.cointelegraph.com/news/state-backed-german-bank-says-bitcoin-will-leap-to-90-000-in-2020

https://www.bayernlb.com/internet/media/ir/downloads_1/bayernlb_research/megatrend_publikationen/megatrend_bitcoins2f_20190930_EN.pdf

Bueno, ya tenemos a la banca o alguno de ellos proyectando a Bitcoin hacia arriba. Wink

1PCm7LqVkhj4xRpKNyyEeekwhc1mzK52cT
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2324
Merit: 10791


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
October 02, 2019, 06:15:25 AM
 #2

Cada día vemos predicciones en un sentido u otro, sobre todo alcistas, estudiadas o pitonisadas, y a todo tipo de plazo en el futuro. Si alguien tuviese una fe tremenda en ellas, como ésta por ejemplo, habría que correr a vender todos los activos terrenales no esenciales, y comprar como un poseso BTCs y … esperar a que se cumpliesen las predicciones .. se acabó el trabajar si aciertan/acertamos. Claro que la osadía es fácil sobre el papel, pero moverla del mundo de las ideas al terreno práctico, con el elevadísimo riesgo subyacente, no.

Aun imaginándonos la jugada, no quiero ni plantearme los quebraderos de cabeza con Hacienda cuando uno quiera liquidar sus BTCs a 90K$ (si es que quiere) y revertirlo por fiat para vivir de manera más holgada. Pasar por Hacienda no es el problema, tener claro el proceso y no enfrentarte a una quimera es lo fundamental, y no creo que estemos allí. Esto en caso es la segunda derivada de la primera ley de la hipótesis del osado vendedor al estilo de Didi Taihuttu y familia.

Lo que si denota este tipo de noticia es que los bancos están muy encima de Bitcoin. Ya es el tercer estudio en este mes que veo originado en un banco, bien sea de predicción de precio o bien de estudio de hábitos de uso …
VB1001 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 2540


<<CypherPunkCat>>


View Profile WWW
October 02, 2019, 05:35:25 PM
 #3

Si, si tuviéramos que hacer caso a las predicciones en uno o en otro sentido estaríamos bastante mal, lo cierto es que quien tuvo el valor de comprar una buena cantidad en diciembre a 3200, pues posiblemente le saldrá bien la inversión, pero para esto, creo yo, en primer lugar tienes que disponer de efectivo que realmente no necesites y tener la mente muy clara para saber lo que estas haciendo y en segundo lugar, el tiempo de momento le da la razón a Bitcoin es mejor fijar una cantidad por pequeña que sea, la que se pueda permitir cada uno e ir comprando/invirtiendo cada mes, semana o cuando tengas pensado, el trading diario, o buscar los fondos, es prácticamente una lotería.

Lo malo de estas noticias es que las lea gente que no esta en este mundo de Bitcoin y haga un disparate, que los hay. Wink

1PCm7LqVkhj4xRpKNyyEeekwhc1mzK52cT
bitcoin-shark
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 2856
Merit: 605



View Profile
October 04, 2019, 05:38:36 PM
 #4

nadie puede prever el futuro, ni la tendencia del mercado, estas predicciones de personas que no lo hacen y del sector abandonan el tiempo que encuentran, no tienen valor, mientras que estoy acumulando bitcoins, tarde o temprano aumentarán de valor...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!