Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:33:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Antminer Test Fixture for S9 T9 T9+ Hash Board Repair free Test Stand Miner Chip  (Read 161 times)
tecnoelectronics (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
October 03, 2019, 02:11:04 AM
 #1

Hola saludos a todos quisiera saber si alguien ha comprado o fabricado la herramienta de prueba para antminer s9 t9 yo fabrique la mía propia gustosamente compartiría los planos y el pinount  el equipo funciona bien pero al momento de ya escanear los errores de la hasboard me da el mensaje"send pic heart beat" por lo que ya he indagado es problema de archivos la parte de hardware esta toda correcta el problema parce ser un archivo si alguien la tiene por favor y puede subir el contenido de la tarjeta micro sd a un servidor seria de gran ayuda yo puedo compartir los planos las instrucciones y los archivos que tengo gracias
wdiazyomi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
October 14, 2019, 06:00:17 PM
 #2

hola, pudiste resolver este problema? yo tengo los archivos correctos de otro aparato que si funciona, pero no quiere funcionar en el mio. pudiste resolver algo?

saludos
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 14, 2019, 07:50:02 PM
 #3

Chicos veo que ambos son nuevos en BTC talk, su problema pertenece a la siguiente sección

https://bitcointalk.org/index.php?board=14.0

Ahí es donde probablemente consigan algo de ayuda, pero deben publicar sus mensajes en inglés.

Yo conozco a un amigo que es muy experto en minería e inclusive hacer overclocking a varios modelos de ant miner, podría consultarle a él y ver si puede ayudar y está interesado.

PD: Como él es consultor es probable que cobre un precio módico por ayudarles.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
tecnoelectronics (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
October 25, 2019, 03:00:55 PM
 #4

hola, pudiste resolver este problema? yo tengo los archivos correctos de otro aparato que si funciona, pero no quiere funcionar en el mio. pudiste resolver algo?

saludos

Amigo te queria escribir por el privado y no lo tienes habilitado escribeme por whatsapp  para conversar sobre el tema ya solucione algo pero si tu tienes un equipo funcional te indico que es lo que pasa y porque no arranca
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!