Ya está disponible la tarjeta con Tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication) que permitirá el uso de Bicoin, Dash, Litecoin, BNB, Tether y su token nativo NPT, y ya se puede adquirir en Venezuela, viene una presentación en Plata ( Gratuita ) y la Tarjeta Blak tendrá un costo de $20.
Es un proyeco piloto cuya sede está en Panamá, viene del Exchange Cryptobuyer y está creada por Venezolanos, la tarjeta permite conectar dos dispositivos al emitir una señal y al mismo tiempo recibe, permite realizar transacciones con criptomonedas en cualquiera de los negocios afiliados a la empresa.
Qué hacen las Tarjetas?
1.- Tarjeta PLATA( Gratuita ):a) Pagos.
b) Recibir Criptomonedas.
c) Uso de Cajero Automático.
d) Venta de Criptomonedas y retirar FIAT.
2.-Tarjeta BLACK ($20) : Mismas ventajas de la tarjeta PLATA + Servicios Adicionales como recompensas con Tarjetas Gift Card, sorteos, entre otros.
Para el proceso de Pre-Orden es a través de:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScz8NYEv2p13spP_nRcAa1ztUd_-wvC9cDi6ZkJSLegzMdimA/viewform?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=tarjetaFuente:https://www.diariobitcoin.com/index.php/2019/10/16/venezuela-que-es-como-funciona-y-para-que-sirve-cryptocard-la-tarjeta-fisica-de-cryptobuyer/
Adicionalmente me he registrado, y la plataforma se ve :
Creo que es bastante beneficioso sobre todo para el sistema tan malo que está actualmente, donde hay un desorden económico, dólares, pesos colombianos, euros, y lo que menos se usa son los Bs.S, esto es una alternativa de tener dinero en forma segura, actualmente cuando se manejan Bs.S se pueden hacer transferencias que muchas veces quedan en la red y no caen en su destino, la falta de dinero en efectivo , el aumento exagerado de sueldos lo que ocasiona más inflación, muchos están viendo a Venezuela como un País de gran surgimiento a la tecnología de Bitcoin y Criptomonedas, su crisis facilita el uso de la tecnología, viéndolo en esa perspectiva Venezuela suele ser ahora un País muy atractivo para las Cryptos.
Ahora que se está adoptando sistemas de Cajeros Automáticos de Bitcoin, todo está encajando para el uso correcto de las herramientas. Cuando la adopción de Bitcoin se dé por completo en Venezuela y si algunas empresas ven el potencial de la tecnología para pagos, creo que muchos Venezolanos en el Exterior comenzarán a regresar con una opción más segura para que puedan trabajar por un sueldo más digno.
Pienso que muchos comerciantes deben ver esta tecnología para manejar dinero y transformarlo a la divisa que deseen.