La verdad es que yo nunca, ni desde mis inicios, he estado demasiado -por no decir nada- activo en el subforo español, pero me parece una pena que precisamente ahora que estáis varios dándole caña y reactivándolo con conversaciones interesantes no haya moderadores (más) en activo.
Por si aporta algo, hace un par de años tuvimos un problema similar en WO, sólo que en este caso los moderadores globales se quejaron del exceso de trabajo que les llegaba por los reportes del hilo. Theymos lo bloqueó e incluso, inicialmente, parecía que podía llegar a desaparecer. Pero al final todo se resolvió e incluso, después de barajar diferentes opciones, nos permitió realizar una votación para elegir quién se haría cargo del hilo. Y todos felices y contentos desde entonces
Obviamente un subforo local completo no es lo mismo y seguramente Theymos tenga más que decir en cuanto a la elección final, pero lo más importante se reduce empezar por saber quién (o quienes) estaría dispuesto a asumir la tarea (que no parece trivial para nada según el post de Welsh).
Yo tengo bastante claro quienes podrían ser moderadores cojonudos. Y están en este hilo... aunque echo en falta también a por ejemplo paxmao. Si tuviera que elegir sólo a UNO, creo que también lo tendría claro. Pero la pregunta es.... Quién o quienes estarían dispuestos a asumir la responsabilidad si se diera el caso? <- Esto es posiblemente lo primero que querrá saber Theymos.
FELICES FIESTAS A TODOS!
P.S.: Y aunque franckuestein vuelva, que sería lo ideal, es posible que de todas formas necesite y agradezca un refuerzo a la vista de la situación.