No entiendo muy bien para que es necesario programar el punto de venta. Conque el cliente sepa cual es la dirección de bitcoin de la tienda ya con esto se pueden procesar pagos en bitcoin. Sin embargo mi solución no es una solución desarrolladas con la red de rayos.
Cual es la ventaja de tener un punto de venta con LN contra simplemente tener una dirección de BTC para aceptar los pagos?
En la fiebre del oro en U.S., eso sí guardando las distancias con las crypto, los que se hicieron millonarios fueron los que vendieron los picos y las palas.
A veces me parece que las exchanges son realmente los que se están llevando realmente el beneficio de todo esto, no digo que tenga problemas con eso, pero como siempre sucede la gran mayoría queda a expensas de los que tienen capital.
Y con las palabras "
gran mayoría" me refiero a como diria cualquier politico, por cierto del primer mundo, segundo, tercero, "
EL PUEBLO".
Ahora bien, es un mal necesario "Los Exchanges" pero que algunos no se alejan mucho del trato y viejas y podridas mañas bancarias, son como el termino anglo "Establishment" , es decir, algunos Exchanges se pasan con los Fees, no entremos en detalles porque es un tema aparte, pero lastimosamente por nuestro tipo de sociedad, necesarios, pero
no regulados.
La confianza es algo en los que estoy seguro no goza la sociedad y por ello, debemos adoptar intermediarios en este proceso del Bitcoin, porque como bien dice el amigo que cito, todo fuera mas sencillo, si te envio tu recibes y el minero gana lo suyo.
El proceso limpio y puro involucra a tres (sabemos que no son solo tres los involucrados) pero en esencia pura y limpia de explicación es así.
e.g.
Pundi X Como funciona, es prepagado, así de simple, depositas en su cuenta bajas su apps tienen su exchange y esto obviamente hace el proceso rápido, incluso te dan una tarjeta que me perdonan pero creo tiene un costo, no se si sea gratis pero da igual la "jugada*" es la misma. Si no me equivoco esta basada en tecnologia ERC 20.
Entonces el proceso solo dura segundos.
Yo hable con un cura que estudió conmigo en, como dicen por latinoamérica, la prepa, el bachillerato, la secundaria, etc, para que pusiera un cartel con una dirección BTC para el asunto de las limosnas.