Me parece algo complicado, caro e inútil.
La mayoría tenemos varias wallets. y el precio es por solo dos placas.
Prefiero la solución de parity que usa un teléfono viejo como monedero frió. Eso y una hoja de papel te permite crear copias seguras.
Lo cual va ser muy divertido el día que lo intente encender y no funcione...
Son 12 palabras, sean creativos. Pueden grabarlas en piedra, metales o cualquier cosa que se les ocurra. O sencillamente tener 2 papeles bien guardados y protegidos en lugares físicos distintos, de manera que una catástrofe en uno no destruya el acceso a la cartera.
Lo he dicho mucho en inglés y ahora se los digo en español: La mejor cartera fría es un papel con palabras escritas a mano, lejos de dispositivos digitales.
¿Y si por alguna emergencia es necesario destruir el papel? Teniendo el otro protegido, en caso de emergencia es mucho mas fácil destruir el que se tiene cerca si es un simple papel para que no caiga en manos indebidas. Ya luego habrá tiempo de recuperar el segundo, restaurar la copia (a mano siempre) en otro lugar seguro.
Además esas palabras pueden esconderse muy bien a simple vista, por ejemplo en una biblioteca, marcando en uno o varios libros, etc. También estenografía y combinación de las anteriores.
No hagan como el de la caña de pescar (si es que fue verdad) que puso el papel en una sola y la caña se "perdió"... Debió usar 2 cañas en lugares distintos, o una caña y otro objeto (como la pata hueca de una silla), igualmente en lugares físicamente distintos.
Es imperante evitar dispositivos digitales para el manejo de estas palabras, por seguridad. Nada de fotos, o imprimir. La creación y manejo de estas carteras debe hacerse preferiblemente en una pc segura con una imagen arrancable, por ejemplo en linux y la pc preferiblemente desconectada del internet (hay un procedimiento para "emitir" la cartera creada luego a otra pc conectada, que también debería ser segura, nada de windows, osx, android o ios.)