10.000 - Diez mil.
Así es, una cifra impensable hace unos años.
Para hacerle fácil de entender el
Necroposting a propios y extraños, es importante decir que cuando este hilo inicio, no fue precisamente por los clásicos sMn, fue porque me emocione en llegar a los 100 post, en serio, literal, de hecho, seguramente para muchos usuarios de la época quedo como "si esta bien, 100 post".
Con el tiempo entendí que el tema de acumular post,
afortunadamente no para todos, esta subyugado a tu capacidad de cumplir con las cuotas y no con tu idea de aportar, y me resultaba "extraño", pues creo que tus post son un reflejo, o al menos una parte del "personaje" que los escribe. Aunque los Alter egos en Internet pululan como Golondrinas que se transforman en nickname, tengo que ser expedito con la idea antes mencionada, la de los golondros y usuarios, aunque me suena redundante.
En fin, no es que pensemos o redactemos como el Señor de los Anillos (entiéndase la Alianza,

) pero siempre la intención de hacerlo bien esta perenne, y no es que no escribamos shitpost, seguramente los hay, de hecho caer en la sigilosa lineal de la cuotas, sucede, pero no entiendo como caer ahí pueda ser si les soy sincero, el día a día de muchos usuarios, cuando debería ser al menos solo un día cada cuanto, son diferentes frases, que seguramente hacen diferentes usuarios.
Como esta de moda la IA, algo que sin duda va ayudar a que el Spam sea ahora de Traje y Corbata, otro tema, pero voy apoyarme en esa fuente para dejar algunos datos asociados a ese número del post 101 al 10,000, y como referencia el 2/12/2019:
1.
El Tiempo TranscurridoDesde el 2 de diciembre de 2019 hasta hoy, han pasado exactamente:
Años: 6 años, 2 meses y 19 días.
Meses: ~74.6 meses.
Semanas: 324 semanas y 4 días.
Días: 2,272 días.
Horas: 54,528 horas.
2.
Estadísticas de ProducciónRitmo de publicación: ~4.36 posts por día.
Frecuencia: 1 post cada 5.5 horas (promedio constante)
Posts por mes:~132 posts mensuales
Posts por año:~1,592 posts anuales
En conclusión, según mi amiga la IA, le tengo voz de chica, por eso el genero, si sigo este ritmo exacto, llegaré a los 20,000 posts aproximadamente el 21 de junio de 2032. lol, woao, a mi el 2030 me gusta, por varias razones, en fin seria increíble estar por aquí, así solo escribiera 1000 post.
Nota Curiosa: literal me dio el dato del 21,digo, ya saben veintiuno, el número mágico de bitcoin.
Si alguien esta por aquí en el 2032, no olviden el
Bump.
Finalmente gracias a la comunidad del foro en especial
LE por hacer que los post sean pos
tibles, ya que sin la iteración H2H ningún post tendría sentido.