Bitcoin Forum
May 03, 2024, 03:49:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pasando por malos momento, quotas, tasas, servicios ... nada que no solucione el  (Read 71 times)
tomerqueves (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile WWW
December 03, 2019, 06:53:13 PM
Merited by th3nolo (1)
 #1

Señores, ando haciendo pruebas y me he pasado por aquí a ayudar un poco a toda la comunidad, incluido quien ya lo sepa y quien no merezca mi ayuda o la desprecie porque si me he puesto aquí a escribir es a ver si alguien me da un trabajo de verdad para salir a flote y le cedo mis proyectos o su control, porque monaspectra no saldrá a la luz si no es con muchisimo apoyo e inversiones; pero ... no vine a hablar de eso.

Resulta que me doy cuenta que mi win10 no es todo lo eficiente que debiera para gestionar el nodo de bitcoincore, sin embargo. No me he rendido por varios motivos, el primero sería porque el ordenador es empeñado y tengo que devolverlo porque fue un favor a un amigo, el segundo porque me gusta más unity y android studio bajo win10 y si bien la consola de ubuntu o la de fedora(que nunca he probado aún), la de cenOS o cualquier otra distro me daría mejores resultados a lo que es lo que me gusta, escribir. Lo cierto es que el arte va con mis letras lo mismo que me gusta de vez en cuando arrancar el gimp o cualquier juego y no me sale a cuenta el dual boot. Relacionado con eso, dispongo solo de medio tera lo que me significa que para bajar el blockchain a día de hoy me ocupa casi medio disco. Medio disco que no puede ser lokeado por pagefile y eso ...
Bien, me he metido en usuario o estoy pretendiendo hacerlo y voy a hacer un ussuario concreto para dicho procceso, el proceso de bitcoincore, y luego pienso establecerle cuotas y permisos con la finalidad de saltarme  el system... es decir, un usuario que sea mas grande que system pero solo para ese proceso. Luego también quiero hacer una partición exclusiva para el block chain y encriptarla si fuera posible y todo lo que mi experiencia me permita. Hasta ahora no lo he conseguido. Cuando publique este post si no hay un apagon general en la ciudad intentandolo, haré estos pasos con la finalidad que me quepa block chain y a la vez pueda seguir usando el ordenador de escritorio normal como uusuario normal.

No, en este post si tengo dudas lo que ocurre es que no puedo decirles que lo hagan pues aún no me ha funcionado y con respecto a mis proyecctos secretos... ahí está plasticoin, monaspectra y un sinfin que no me acuerdo. como todo.
Saludos señores.
Vine a publicar, espero que me recuerden que he esstado aquí en sus boletines.
Gracias por dejarme perteneccer a la comunidad y estoy al servicio de cualquier empresa que me ayude a salir de mis problemas economicos.
Yo por contra tengo genio e ingenio pero para dibujar no valgo.... No se puede tener todo. Por ahora no tengo dientes, dinero y respeto unos cuantos.
Aqui me han tratado bien hasta ahora y por eso libero esto aquí en primera instancia. Sino lo haría en facebook que es donde pierdo el tiempo normalmente enrabietado
porque no tengo medios.

Saludos binarios.
Gracias.
1714708194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714708194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714708194
Reply with quote  #2

1714708194
Report to moderator
1714708194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714708194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714708194
Reply with quote  #2

1714708194
Report to moderator
1714708194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714708194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714708194
Reply with quote  #2

1714708194
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714708194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714708194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714708194
Reply with quote  #2

1714708194
Report to moderator
1714708194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714708194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714708194
Reply with quote  #2

1714708194
Report to moderator
1714708194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714708194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714708194
Reply with quote  #2

1714708194
Report to moderator
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 04, 2019, 05:28:38 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #2

Supongo que eres de Venezuela ¿no es así?, respecto a tu situación con la computadora la verdad es un asco. He estado en esa situación y lo que he hecho es tratar de reunir si eso significa que no voy a comer bien un tiempo claro todas las personas son diferentes.

Yo también soy venezolano y soy bastante entusiasta de Bitcoin, pero si no cuentas con los medios necesarios "el pc" y el espacio en el disco para poder un nodo completo de Core ¿porque hacerlo?

Tener un nodo completo no te traerá beneficios económicos a menos que quieras desarrollar una página web y puedas verificar con tu nodo pagos realizados por tus clientes a través de Bitcoin, aunque en vez de correr un nodo completo de Bitcoin siempre puedes correrlo en modo pruned que es básicamente una manera de tener un nodo "completo" pero de manera comprimida o sin bajar necesariamente toda la blockchain pero con todas las RCPS o bueno casi todas las RCPS que trae el monedero core.

Si te llama la atención la sugerencia puedes utilizar estos tres links como referencia inicial.

https://coinguides.org/bitcoin-blockchain-pruning/

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/5ywru2/what_is_the_prune_mode_exactly/

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1599458.0

Espero que puedas solucionar tus problemas económicos pronto, o que puedas obtener alguna ayuda a través del foro de servicios o gambling and games donde de vez en cuando te dan oportunidades para generar algo de dinero si tienes suerte y en tu caso ¿porque no? al fin y al cabo, te puedes distraer un rato apostando sentir adrenalina y probablemente todo sin gastar un centavo.

Respecto a tu situación sentimental, psicológica aquí no sé cómo describirla te recomendaría buscar ayuda distraerte, sin duda vivir en Venezuela y pasar tantos obstáculos para poder vivir un día mas es algo que volvería loca a cualquier persona de una sociedad occidental o inclusive a alguna sociedad latinoamericana.

Si quieres... lo que te puedo recomendar es unirte a eventos de Bitcoin en Venezuela asumiendo que vives en mí mismo país, un amigo de RL y escritor de Cointelegraph y Criptonoticias tiene un evento bastante interesante llamado Satoshi en Venezuela donde se habla de temas como el dinero, Bitcoin los gobiernos y su forma de robarnos a través de la impresión de fiat y la inflación ect.

Sin duda es un evento que te podría gustar y sin duda te ayudara a aliviar tus problemas porque digo entre Bitcoiners podemos pasarla bien ¿no?

Espero.. que puedas tener la PC para ver mi mensaje y que te unas al movimiento, cuídate mucho y espero verte en los eventos.

Aquí su twitter.

https://twitter.com/satoshienvzla

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
tomerqueves (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile WWW
December 05, 2019, 05:20:25 PM
 #3

gracias, hermano. soy de algeciras, la cuba de eurpoa...
de ahí su confusión.
muchas gracias por su atención.
atenderé a su llamada en cuanto antes y por haber ayudado
espero poder ayudarte.
gracias.
saludos binarios desde españa y todo lo mejor para el magnifico pueblo de venezuela oprimido por la política y el regimen de una mayouría que lleva poca razon.

tomerqueves (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 1


View Profile WWW
December 09, 2019, 08:15:04 PM
 #4

Pues me está sirviendo de maravilla el modo pasado de vueltas,
es más. Las personas andan diciendo que e un magnífico artículo
que debería estar incluido dentro de la wiki de bitcoin y que resuelve
en un solo post todas sus dudas acerca del block chain.
Andan diciendo que puedes bajarte los doscientos y algo gigas que
pesa como mínimo en la actualidad desde cualquier otra máquina
e actualizarlo entonces o que puedes usar el prune mode o modo
pasado de vueltas con el que sobre escribiras la adquisición de recursos
y quizá tarde en sincronizar el mismo tiempo pero está claro que ahora
podras usar un block chain sobre escribible por si tienes la red de recursos
capada.


Sigo leyendo por aquí y por allá. Cuando pueda me situaré en el subforo
de desarrolladores de soft, aunque ya he mirado por otra parte el
funcionamiento del sha-256... vamos que estoy pero no estoy.
Saludos binarios.
Gracias.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!