Bitcoin Forum
May 08, 2024, 09:56:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: solicito opiniones sobre esta/s empresa/s  (Read 596 times)
tobarich (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 7


View Profile
December 10, 2019, 04:16:03 PM
 #1

https://top-mining.com/

Me gustaria ganar algo de dinero pero antes de invertir en alguna de estas empresas me gustaria saber vuestras opiniones.
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
December 10, 2019, 04:24:27 PM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #2

Si quieres ganar dinero no inviertas en minería en la nube, si puedes conseguir un muy buen precio por Kw/h entonces si podrias ganar con la mineria. De todas formas en la mayoría de los casos uno gana bastante mas comprando directamente los bitcoin y guardando en un lugar seguro.
Si lo que quieres hacer es minar porque te apasiona el tema yo me olvidaría de minar btc y tal vez compraría alguna CPU de AMD (ryzen) para minar XMR.

Por dejarlo claro, mineria en la nube = estafa, no vas a ganar nada. El mundo de las crypto no es un lugar para hacer dinero de forma rapida, un saludo.
tobarich (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 7


View Profile
December 10, 2019, 04:33:07 PM
 #3

Gracias, tomo nota pero que es eso de CPU de AMD (ryzen) para minar XMR?
tobarich (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 7


View Profile
December 10, 2019, 04:51:00 PM
 #4

ok es un minero para monero...... donde puedo conseguir un aparato de estos? solo estaba centrado en la mineria de bitcoin.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
December 10, 2019, 05:34:03 PM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #5

ok es un minero para monero...... donde puedo conseguir un aparato de estos? solo estaba centrado en la mineria de bitcoin.
La minería de bitcoin ya esta demasiado especializada y no podrás competir con enormes granjas de minado que se alimentan de centrales hidroeléctricas con precios muy bajos de la energía.


Mi recomendación sigue siendo que mejor gastes el dinero en comprar bitcoin pero si te interesa la minería a modo de hobby puedes empezar con algo sencillo.
Te he recomendado minar Monero porque hace unos dias han cambiado el algoritmo de mineria y las CPU (microprocesador) de AMD son las que mejor rendimiento te van a dar para ese algoritmo.
Puedes buscar por amazon, necesitaras la CPU + placa base + buenas memorias, por ejemplo:
CPU
MEM
MoBo
Estas opciones son solo una guía, puedes usar cpu mas potentes (y caras) u otras memorias, placa, etc...

Si te animas a comprar te recomiendo ver la sección de mineria de alts donde la gente comenta acerca del tema  https://bitcointalk.org/index.php?board=160.0

De todas formas si es una cuestión de ganar algo de dinero lo mejor es comprar btc y HODL  Wink  ( por si no ha quedado claro  Grin )
miguelik
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 256
Merit: 118


View Profile
December 11, 2019, 09:35:07 AM
 #6

ok es un minero para monero...... donde puedo conseguir un aparato de estos? solo estaba centrado en la mineria de bitcoin.

Si al final te decides a montar un rig de minería escríbeme si quieres, tengo mucho hardware parado sin usar que estoy dispuesto a vender barato.

Saludos
DUPONDIUS
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 9


View Profile
December 12, 2019, 09:30:27 PM
Merited by paxmao (1), Porfirii (1)
 #7



Yo no metería ahí ni un DURO.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
December 12, 2019, 09:40:39 PM
 #8

ok es un minero para monero...... donde puedo conseguir un aparato de estos? solo estaba centrado en la mineria de bitcoin.

A menos que tengas electricidad gratuita y alguna forma de conseguir los equipos muy por debajo del costo de mercado no te recomendaría hacer grandes inversiones en materia de minería, en Venezuela inclusive con la electricidad gratuita ya no es rentable minar muchas monedas porque el costo de inversión se recupera dentro de muchos anos y los equipos cada vez retornan rendimientos decrecientes.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Tecnobloggers
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 19, 2020, 11:21:02 PM
 #9

Minería en la nube igual a SCAM. Es algo que debes de tener claro desde el primer momento. Si realmente quieres minar debes invertir en hardware y montar tu tus propios rigs, pero para eso se necesitan un mínimo de conocimiento en tecnología, configuración de sistemas, etc.
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2030
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
April 24, 2020, 04:03:38 PM
Merited by paxmao (2)
 #10

ok es un minero para monero...... donde puedo conseguir un aparato de estos? solo estaba centrado en la mineria de bitcoin.

La minería Bitcoin ahora solo se hace con equipos asic industrializados. Como el Antminer S9 (generación anterior) o S17 (generación actual). Nada de PCs ni gpus.

La nube siempre es estafa, nunca lo olvides.

Con un cpu de pc no vas a sacar mas que algún centavo por mes, aun minando altcoins como Monero y seguramente pagarás mas en electricidad.

La empresa no es el problema, es el modelo. No dan las cifras para que el concepto sea rentable, sin importar lo que digan. Son casi siempre timos para captar dinero y luego salir corriendo. Y en el extraño caso que no salgan corriendo, tu "ganancia" misteriosamente saldrá negativa (pagastes mas que lo que ganastes), y eso cuando no te aplican las clausulas de las letras pequeñas (como cuando caen los precios) y adiós a la inversión.

La minería en la nube no funciona, punto.

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
June 11, 2020, 11:37:00 AM
Merited by LUCKMCFLY (1), famososMuertos (1)
 #11

Frente a tener un contrato en la nube, montar tus propios equipos, etc... hay q pensar como empresario:

- A que precio de bitcoin o lo que mines te salen las cuentas.
- Cual es tu ventaja respecto a otros competidores. En el caso del bitcoin tiene necesariamente q ser una ventaja en costes porque el bitcoin no tiene diferencias de calidad.
- Es tu ventaja sostenible o depende de regulaciones q son cambiantes?
- Cual es el valor de tu tiempo o el coste de servicio técnico?

Tras analizar esto, y como te podrían decir muchos "viejos mineros", lo normal es q llegues por ti mism@ a la conclusión de que es mejor comprar - en un momento adecuado de precio - y hacer buy and hold.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!