El caso es que el mercado ya está fragmentado, es más fácil hacer negocios en paises como Estados Unidos que en otros porque precisamente hay menos servicios de trading o servicios con bajas comisiones, o bien servicios de venta de productos y servicios que acepten Bitcoin.
Lo mismo si intentamos algo, haya más auge en nuestras zonas.
Eso más que de desarrollo va de implantación. Creo que el subforo entero es para eso.
Ahora bien, si yo quiero desarrollar algo en concreto, ¿de qué me sirve venir aquí a buscar colaboración, si estamos cuatro y el del tambor? Me iría a la versión inglesa del foro o si acaso a la rusa que también tiene bastante empuje. No quiero sonar negativo pero es lo que hay.
+1 llevas razon, no habia pensado en esto la verdad. Hace tiempo he sido contactado por Matthew N. Wright para hacer la version en español de la Revista de Bitcoin y con esa ocasion habia llegado hablar con varia gente incluso Vicente, el OP, por skype que me conto que vive en el mismo piso con Matthew trabajando en la revista.
Actualmente ya no sigo en contacto con ellos dado que se me ha ocurrido denunciar bitcoinica.com, por practicas extrañas y prestamos con alto tipo de interes, y me han catalogado como chalado sin dar mas explicaciones.
Voy a seguir esperando como todos que saquen la revista, ya que he comprado un ejemplar, aunque todo el mundo esta empezando a creer que hemos sido timados con clase por esta gente.
EDIT: Increible, la Revista Bitcoin
se esta enviando a la gente despues de mas de 3 meses de espera, quien lo iba saber