Bitcoin Forum
May 11, 2024, 01:08:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Desarolladores y Programadores en Español  (Read 3343 times)
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
May 17, 2012, 11:32:45 PM
 #21

El caso es que el mercado ya está fragmentado, es más fácil hacer negocios en paises como Estados Unidos que en otros porque precisamente hay menos servicios de trading o servicios con bajas comisiones, o bien servicios de venta de productos y servicios que acepten Bitcoin.

Lo mismo si intentamos algo, haya más auge en nuestras zonas.

Eso más que de desarrollo va de implantación. Creo que el subforo entero es para eso.

Ahora bien, si yo quiero desarrollar algo en concreto, ¿de qué me sirve venir aquí a buscar colaboración, si estamos cuatro y el del tambor? Me iría a la versión inglesa del foro o si acaso a la rusa que también tiene bastante empuje. No quiero sonar negativo pero es lo que hay.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 17, 2012, 11:46:37 PM
Last edit: June 05, 2012, 11:02:50 PM by paraipan
 #22

El caso es que el mercado ya está fragmentado, es más fácil hacer negocios en paises como Estados Unidos que en otros porque precisamente hay menos servicios de trading o servicios con bajas comisiones, o bien servicios de venta de productos y servicios que acepten Bitcoin.

Lo mismo si intentamos algo, haya más auge en nuestras zonas.

Eso más que de desarrollo va de implantación. Creo que el subforo entero es para eso.

Ahora bien, si yo quiero desarrollar algo en concreto, ¿de qué me sirve venir aquí a buscar colaboración, si estamos cuatro y el del tambor? Me iría a la versión inglesa del foro o si acaso a la rusa que también tiene bastante empuje. No quiero sonar negativo pero es lo que hay.

+1 llevas razon, no habia pensado en esto la verdad. Hace tiempo he sido contactado por Matthew N. Wright para hacer la version en español de la Revista de Bitcoin y con esa ocasion habia llegado hablar con varia gente incluso Vicente, el OP, por skype que me conto que vive en el mismo piso con Matthew trabajando en la revista.

Actualmente ya no sigo en contacto con ellos dado que se me ha ocurrido denunciar bitcoinica.com, por practicas extrañas y prestamos con alto tipo de interes, y me han catalogado como chalado sin dar mas explicaciones.

Voy a seguir esperando como todos que saquen la revista, ya que he comprado un ejemplar, aunque todo el mundo esta empezando a creer que hemos sido timados con clase por esta gente.

EDIT: Increible, la Revista Bitcoin se esta enviando a la gente despues de mas de 3 meses de espera, quien lo iba saber  Smiley

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
wannabitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
August 30, 2012, 04:08:37 AM
 #23

Me interesaria el grupo, soy nuevo en esto de bitcoin y conozco el lenguaje java. Por favor avísenme cualquier eventualidad

Donations are accepted:
BTC:  1NCrF3F6S6T511dedU1puWXhs1bEVmLuY8
LTC:   LPksBuKVNWvLaiBKG4wDDCF3fqrQoTL7Sg       XRP: rLubad3VQxaeT6qk43jEGPJX7ADkMBkwTM
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!