Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:13:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: cual es el pais latino mas crypto freindly?
Panama - 2 (7.7%)
Brazil - 3 (11.5%)
Costa Rica - 3 (11.5%)
Mexico - 6 (23.1%)
Argentina - 12 (46.2%)
Total Voters: 26

Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
Author Topic: cual es el pais latino mas crypto freindly?  (Read 1743 times)
fernandoelis1
Member
**
Offline Offline

Activity: 247
Merit: 10

Moderator


View Profile
May 27, 2018, 04:42:30 PM
 #101

Hola muchachos, he estado comprando los movimientos de mercados de criptomonedas en latino américa y me atrevo a decir que Venezuela tiene un flujo y adoptación importante en criptomonedas.

Saludos

"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
FabiAdr76
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
May 27, 2018, 10:05:45 PM
 #102

Creo que no debemos pensar en crypto solo como monedas, tambien tenemos que pensar en proyectos y en la adopcion de la tecnologia blockchain.

En Argentina se llevan a cabo muchos proyectos que tocan directamente funciones basicas,
algunos de ellos son:
Bitcoin Argentina, asociacion civil que promueve el bitcoin y la tecnologia blockchain.
RSK, Zeppelin, RCN, SignaturaCo; software y contratos inteligentes.
Decentraland; mundo de realidad virtual 3D, sector cripto inmobiliario.
WibosonOrg; big data, monetizar datos de redes sociales.
Democracy Earth, Partido de la Red; politica y votacion.
Bitframs, Bit Patagonia; mineria industrial.
Kleros, resolucion de disputas judiciales.
Bitcoin Pizza Day, colecta anual solidaria de bitcoins con fines solidarios.
Xapo, Bitexla, Ripio, Satoshitango, ArgenBTC; monederos y casas de cambio.
quedan muchos por mencionar pero se haria muy largo el post.

La idea es dar una muestra de un modelo completo para una sociedad cripto-impulsada,
una revolución descentralizada muy real.
Por todo esto yo creo que Argentina lleva un buen camino recorrido en cuanto al cripto mundo
y la tecnologia blockchain y esto hace ver un futuro prometedor.
edwarcs98
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
May 27, 2018, 11:18:38 PM
 #103

Falto Colombia  Grin esa gente tiene una criptomovida bien loca
juannest.eban
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
June 12, 2018, 09:54:53 PM
 #104

Soy de colombia y vivo en mexico yo creo que mexico, a colombia le falta mucho pero ya hay cajeros y algunos negocios que las aceptas, en cuanto a mexico no se si se le pueda llamar amigable pero son muy accesibles, puedes comprarlas facilmente con cualquier medio me pago como si compraras en mercadolibre
Rader
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
June 18, 2018, 05:09:36 PM
 #105

Venezuela
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
June 18, 2018, 06:23:16 PM
 #106

Colombia se ubica, de acuerdo a este ranking, en el tercer puesto de los países, en porcentaje, en los que más crecieron los intercambios de moneda local por bitcoins (y viceversa) de hecho, uno de los sitios más grandes de compra y venta de bitcoins de persona a persona, Localbitcoins, indicó que las transacciones hechas con pesos colombianos crecieron 1.200% detrás de China y Nigeria, que superaron el 2.000% y 1.400% respectivamente.
Venezuela aparece en cuarto lugar de la lista con más de 700% de incremento en la compra y venta.
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
June 21, 2018, 05:01:16 AM
 #107

Estoy descuerdo con los demás, opino que Argentina  es el país latino americano más prospero para las criptomonedas, han sabido valorar el potencial que estas poseen.
Thecopp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
June 22, 2018, 12:15:38 PM
 #108

Yo vivo en uruguay, la verdad es que cada vez que quiero utilizar mis criptomonedas me voy a Buenos Aires (argentina). Afortunadamente, estoy bastante cerca, en casi cualquier lado aceptan.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
June 22, 2018, 01:36:47 PM
 #109

Buenas tardes compañeros,
Mi opinión es que es Argentina el país latino más cryptofriendly pero no lo se por experiencia propia sino por lo que leo en foros y noticias sobre cryptos, aunque en este mundo hay que ir recopilando información veraz diariamente ya que esta en pleno desarrollo y cada día hay novedades. Wink
Un saludo  Cheesy
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 23, 2018, 01:21:00 AM
 #110

En muchos lugares he leído que en Argentina llevan de buena manera a las cryptos, no solo el Bitcoin. Aunque también no hay que dejar atrás a otros tales como México.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
CallMEBruno
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 2


View Profile
June 26, 2018, 07:31:50 PM
 #111

Creo que los países más golpeados por alguna inestabilidad económica, son los que más utilizan más las criptodivisas actualmente. Me parece muy importante que un país sea dado a aceptar la tecnología como Argentina.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!