Bitcoin Forum
June 27, 2024, 11:11:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Así se las gastan por Dubai  (Read 2802 times)
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 18, 2014, 08:26:33 PM
 #1

Como piensa la gente por aquí en Dubai:
¿Ponemos un cajero bitcoin para probar, quizás dos?... Nah, mejor ponemos 400 de una no sea que nos quedemos cortos  Grin

Los quioscos ya están instalados por todo Dubai, actualmente venden recargas de móviles de bastantes países, compra de entradas, tarjetas para el peaje de la autovía, etc. En dos semanas actualizarán el software para que también sea posible comprar bitcoin en todas ellas.

Sin duda va a ser genial, de 0 a 400 en cuestión de días  Grin



Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 18, 2014, 09:31:21 PM
 #2

Impresionante!

BitAddict, sigue informándonos de lo que ocurra por Dubai. Sobre todo, cuando los 400 cajeros estén en funcionamiento!

Lightning Address: shawshank@getalby.com
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
March 18, 2014, 09:43:44 PM
 #3

buffff  ¿ tan alta es la penetracion de BTC en dubait o simplemente es que lo hacen todo a lo grande?
en cualqier caso impresionante.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
March 18, 2014, 10:05:28 PM
 #4

Lo interesante es que si la gente no conoce mucho el BTC, al menos ya viendo estos cajeros por todo lado, ya se irán enterando y viendo las ventajas que tiene
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 18, 2014, 10:07:24 PM
 #5

UUYYYY BAISANO, COMO QUE DENTRO DE BOCO VAMOS BARA ARRIBA DE NUEVO
ALA GRANDE
ALA GRANDE
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
March 18, 2014, 11:14:18 PM
 #6

Como se las gastan por Dubai Grin, siguenos contando Bitaddict  Wink Wink Wink

Gran noticia sin duda, estoy alucinando con el precio que tenemos ahora y con todas las buenas noticias estan ocurriendo.



Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 18, 2014, 11:15:40 PM
 #7

Como se las gastan por Dubai Grin, siguenos contando Bitaddict  Wink Wink Wink

Gran noticia sin duda, estoy alucinando con el precio que tenemos ahora y con todas las buenas noticias estan ocurriendo.




Compañero, tu igual que yo sabes que es lo que sucederá cuando nos subamos a la moto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Fermin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
March 18, 2014, 11:21:01 PM
 #8

Estos si que saben hacer las cosas! jejej


Por cierto mantennos informados que esto es muy interesante!
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
March 19, 2014, 03:50:27 AM
 #9

En serio estos arabes no se andan con cuentos a la hora de gastar
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 19, 2014, 12:30:27 PM
 #10

Ya os iré comentado como evoluciona, lo que me sorprende es que hasta ahora se lo tenían muy callado, ya que no querían que nadie se les adelantara.
Estaba intentando traerme un cajero para que al menos hubiera uno y ya de paso sacar algo de beneficio, pero viendo la que se viene encima... mejor aborto la misión  Tongue

Aquí en Dubai todo funciona a lo grande, el dinero parece que cae del cielo y la cultura es de invertir y gastar, el dinero está siempre en constante movimiento.

Hacemos reuniones bitcoin todas las semanas y siempre somos unas 10-12 personas, de las cuales la mitad siempre son nuevas.
Lo que sorprende es que se escuchan muchos comentarios de gente nueva como "vi lo de bitcoin en televisión, me pareció interesante y mande $20,000 para probar que tal funciona, pero vamos que todavía no tengo ni idea de nada"  Shocked

Como bitcoin se ponga de moda en los países árabes y esté permitido de forma legal, ya os aseguro que desde aquí también van a empujar  Grin
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 19, 2014, 12:33:45 PM
 #11

Ya os iré comentado como evoluciona, lo que me sorprende es que hasta ahora se lo tenían muy callado, ya que no querían que nadie se les adelantara.
Estaba intentando traerme un cajero para que al menos hubiera uno y ya de paso sacar algo de beneficio, pero viendo la que se viene encima... mejor aborto la misión  Tongue

Aquí en Dubai todo funciona a lo grande, el dinero parece que cae del cielo y la cultura es de invertir y gastar, el dinero está siempre en constante movimiento.

Hacemos reuniones bitcoin todas las semanas y siempre somos unas 10-12 personas, de las cuales la mitad siempre son nuevas.
Lo que sorprende es que se escuchan muchos comentarios de gente nueva como "vi lo de bitcoin en televisión, me pareció interesante y mande $20,000 para probar que tal funciona, pero vamos que todavía no tengo ni idea de nada"
 Shocked

Como bitcoin se ponga de moda en los países árabes y esté permitido de forma legal, ya os aseguro que desde aquí también van a empujar  Grin

Que grande!!! Grin
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 19, 2014, 12:51:48 PM
 #12

oil4bitcoins cuando?Huh??!!!!!!!111unounouno


Estos tios son muy bastos, no le llegan ni los hoteles de 5 estrellas...
A todo esto BitAddict, vivir ahí es caro? xD

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
pilitusanelidus
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
March 19, 2014, 01:13:53 PM
 #13

Es una realidad algo de la extravagancia de Emiratos Arabes Unios, anteriormente con el cajero de lingotes de oro y ahora con esta gran noticia de los cajeros de Bitcoin, es una gran forma de difundir el uso de esa criptomoneda y más con un actor de la vida lujosa como lo es Dubai. excelente post. 

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 19, 2014, 02:59:22 PM
 #14

oil4bitcoins cuando?Huh??!!!!!!!111unounouno


Estos tios son muy bastos, no le llegan ni los hoteles de 5 estrellas...
A todo esto BitAddict, vivir ahí es caro? xD

De hecho aquí está el único hotel 7 estrellas del mundo "Burj Al Arab" Tongue

Lo único realmente caro es el alquiler de la vivienda, lo más barato que puedes encontrar de 1 habitación son 1,500€/mes y encima tienes que pagar el año entero por adelantado.
Pero luego tienes muchas otras ventajas, como 0% de impuestos (no hay IVA, ni IRPF) gasolina muy barata (me costó 14€ llenar hasta arriba el depósito... desde la reserva  Grin ), la facilidad de hacer negocios o encontrar trabajo, el lujo es barato ya que está muy demandado, etc

El resto de cosas como la comida, restaurantes,etc, está más o menos al precio de España. Lo único que sale mucho más caro de la cesta de la compra es la fruta fresca importada como fresas, cerezas, etc y el alcohol.

Es una realidad algo de la extravagancia de Emiratos Arabes Unios, anteriormente con el cajero de lingotes de oro y ahora con esta gran noticia de los cajeros de Bitcoin, es una gran forma de difundir el uso de esa criptomoneda y más con un actor de la vida lujosa como lo es Dubai. excelente post.  

Aquí la mentalidad de "oro es el dinero de verdad" la tienen muy arraigada. Un chico por ejemplo me comentó que lo primero que hizo con sus bitcoins fue comprar oro por internet, para ver si realmente tenían valor. Al recibir las monedas de oro semanas después, quedó totalmente convencido  Cheesy
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 19, 2014, 03:54:52 PM
 #15

oil4bitcoins cuando?Huh??!!!!!!!111unounouno


Estos tios son muy bastos, no le llegan ni los hoteles de 5 estrellas...
A todo esto BitAddict, vivir ahí es caro? xD

De hecho aquí está el único hotel 7 estrellas del mundo "Burj Al Arab" Tongue

Lo único realmente caro es el alquiler de la vivienda, lo más barato que puedes encontrar de 1 habitación son 1,500€/mes y encima tienes que pagar el año entero por adelantado.
Pero luego tienes muchas otras ventajas, como 0% de impuestos (no hay IVA, ni IRPF) gasolina muy barata (me costó 14€ llenar hasta arriba el depósito... desde la reserva  Grin ), la facilidad de hacer negocios o encontrar trabajo, el lujo es barato ya que está muy demandado, etc

El resto de cosas como la comida, restaurantes,etc, está más o menos al precio de España. Lo único que sale mucho más caro de la cesta de la compra es la fruta fresca importada como fresas, cerezas, etc y el alcohol.

Es una realidad algo de la extravagancia de Emiratos Arabes Unios, anteriormente con el cajero de lingotes de oro y ahora con esta gran noticia de los cajeros de Bitcoin, es una gran forma de difundir el uso de esa criptomoneda y más con un actor de la vida lujosa como lo es Dubai. excelente post.  

Aquí la mentalidad de "oro es el dinero de verdad" la tienen muy arraigada. Un chico por ejemplo me comentó que lo primero que hizo con sus bitcoins fue comprar oro por internet, para ver si realmente tenían valor. Al recibir las monedas de oro semanas después, quedó totalmente convencido  Cheesy

Si, sabía lo del hotel, de ahí el "chiste".

Donde hay que apuntarse para ir xd?

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
March 19, 2014, 04:20:50 PM
 #16

bueno, voy haciendo las maletas..
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 19, 2014, 08:43:16 PM
 #17

Bitaddict

Entiendo que vives allí en Dubai.
Estas seguro que es cierto lo de los 400 cajeros? No es que lo dude, tu vives allí y tu has publicado esto pero me parece de una relevancia sin precedentes para Bitcoin como para que las noticias de prensa se disparen.
400 cajeros automáticos de BTC y en Dubai!!!! Esa noticia es de primera página.


P cierto, en Junio viajo por allí, estamos en contacto!
Saludos!!!

]
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 19, 2014, 10:34:57 PM
 #18

Bitaddict

Entiendo que vives allí en Dubai.
Estas seguro que es cierto lo de los 400 cajeros? No es que lo dude, tu vives allí y tu has publicado esto pero me parece de una relevancia sin precedentes para Bitcoin como para que las noticias de prensa se disparen.
400 cajeros automáticos de BTC y en Dubai!!!! Esa noticia es de primera página.


P cierto, en Junio viajo por allí, estamos en contacto!
Saludos!!!

La gracia es que esos 400 quioscos actualmente ya los tienen repartidos por todo Dubai y los utilizan para vender recargas de móviles, tarjetas prepago para compras online, etc.

Falta que le actualizan el software a estos para que empiecen a vender bitcoins por todo Dubai. El chico que lo está llevando es además el fundador del grupo de Bitcoin aquí en Dubai y estos quioscos los produce la empresa para la que trabaja.

Así que para él es una apuesta sencilla, ya que el gasto para implementar bitcoin es mínimo, el beneficio grande y la satisfacción de apoyar algo que realmente le gusta más aún Smiley

Si no he leído mal en Finlandia también estaban haciendo algo similar.


Ya me mandas un privado cuando te vayas a pasar por aquí y nos vemos!
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 26, 2014, 08:44:05 AM
 #19

Actualización:

Después de todo el revuelo que ha levantado Sergey con las 400 ATMs, la prensa local ha ido directamente a las autoridades de Emiratos para preguntar si habían concedido alguna licencia bitcoin para esto, y la respuesta fue no.

Su idea era simplemente lanzar bitcoin en las ATMs ya que no está regulado por aquí, pero después de lo ocurrido no le va a quedar más remedio que ir pidiendo licencia para todas sus ATMs de forma individual.

Por lo tanto, probablemente primero pruebe con una y si le otorgan la licencia y todo sale bien irá añadiendo licencias al resto de sus ATMs poco a poco. (Hay que pagar por cada una individualmente y no es que sea precisamente barato)


Aunque las intenciones eran y son buenas, se nota que le ha faltado mucha profesionalidad a la hora de manejar la noticia.

Tampoco me ha gustado que han lanzado la piedra de 400 ATMs en un escueto tweet, y después cuando todos los periodistas se les han tirado encima no han querido hacer ningún comunicado oficial ni hablar con ellos. WTF? ¿Qué esperaban ante semejante bombazo?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 26, 2014, 10:22:58 AM
 #20

Failer. Así se las gastan por Dubai y en medio mundo, me parece Smiley.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!