Hasta donde sé, esta wallet Trezor es la más segura que existe y además la más costosa, entonces en caso que pueda tener la vulnerabilidad sólo es de manera física que pueda ser manipulada? Tal como lo dice DdmrDdmr, no creo que los que posean las wallets se pongan a ventilarla por ahí...
Según la información del STM32 BootROM del blog:
https://blog.kraken.com/post/3662/kraken-identifies-critical-flaw-in-trezor-hardware-wallets/Es notable que para ese arranque no hay una encriptación o protección, sólo obedece al lenguaje de máquina, el común que todo lo mueve a nivel de computadores, lo cual , es posible ser vulnerado, hay muchos algoritmos para romper estos códigos, a nivel de lenguaje ensamblador pueden hacerse las cosas de manera más rápida pues ahora está la facilidad de programar cualquier ataque vía lenguaje C, para luego pasarlo a lenguaje de máquina y que lo interprete como de él, le doy importancia porque es el arranque y a partir de allí puede acceder fácilmente con el algoritmo adecuado.
La verdad la Wallet Trezor debe tener su misma dirección Física, tal como lo tienen las PC, no estoy seguro, pero a partir de allí puede ser cambiada como se hace en las PC, que muchos dicen que no es posible, pero sí lo es, si es cambiada puede generarle más protección aún, ( Claro estoy especulando, no conozco muy bien la estructura de la Trezor)