Bitcoin Forum
April 16, 2024, 04:32:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] GLUFCO | Investment | Stablecoin Utilidad º Ahorro º Inversion  (Read 229 times)
Saludiego201 (OP)
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 27, 2020, 01:01:52 PM
Last edit: August 19, 2020, 09:36:26 PM by Saludiego201
 #1




GLUFCO | Investment


Es una institución financiera de ahorro, crédito e inversión, enfocada en el manejo de capitales en criptoactivos.
Nuestro sistema financiero integra el token Glufco, una ficha criptográfica segura y estable, con paridad con el dólar; una plataforma de convertibilidad, para intercambiar tus glufcos por las principales criptomonedas del mundo y una exclusiva pasarela de pagos, para realizar compras o transferencias a nivel nacional e internacional.

Además, te ofrecemos una Glufcard, una extensión física de tus wallets, con la que tendrás acceso a una amplia red de comercios afiliados, gracias a nuestros Dispositivos de Transferencia de Criptoactivos.

Todos nuestros servicios te garantizan la comisión más baja del mercado. Ninguna otra plataforma puede mejorar nuestras condiciones: 0,1 GLUFCO por cada transacción realizada, sin importar el monto.


NUESTRA MONEDA  BTC


El token glufco no aparece como una ficha criptográfica más. Su finalidad última es brindar una solución efectiva para un problema financiero concreto, garantizando a sus usuarios el acceso a una moneda estable, que genere confianza y les permita el libre intercambio de mercancías, bienes y servicios.
Es por eso que hablamos de una estructura financiera. El ecosistema de Glufco está integrado por una plataforma online en la que nuestros usuarios y clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que les brinda una cuenta (wallet o billetera digital) interconectada con una pasarela de pagos, integrada por una amplia red de comercios afiliados a través de los Dispositivos de Transferencias de Criptoactivos y la Glufcard, una tarjeta contactless para realizar pagos en glufcos en todos los comercios afiliados.

La construcción de esta estructura tecnológico-financiera, tiene como objetivo desarrollar y consolidar una red de medios de pago respaldada con tecnología blockchain, que potencie y agilice las operaciones de compra-venta dentro y fuera del país, al tiempo que proporcione medios confiables para el envío y la recepción de criptocapitales.





Glufco es un token o ficha criptográfica estable cuya unidad de valor es equivalente a un dólar estadounidense. Glufco es divisible hasta por dos decimales (décimas y centésimas), cuyos valores mantendrán equivalencia con los decimales de la moneda FIAT referencial. Dicho valor se ha fijado en base a las tendencias bursátiles, mercantiles y financieras del mercado actual.

Glufco podrá ser adquirido con monedas fiduciarias en las exchanges o casas de intercambio de criptomonedas en Venezuela y otros países de América Latina y el mundo. Alternativamente, los usuarios podrán realizar intercambios de glufcos con las principales criptomonedas del mundo, especialmente con bitcoins, en la propia plataforma del token.



SOPORTE TECNICO Y FINANCIERO


Respaldo y Solidez


Glufco Investment liberará, en una primera ronda de lanzamiento, una cantidad de 10 mil glufcos. Cada uno de los cuales estará respaldado, en esta primera entrega, por un capital que se encuentra invertido en activos financieros, de la siguiente manera:

  • 50% del capital está depositado en una cuenta bancaria en divisas (USD) es los Estados Unidos.
  • 50% está respaldado por otras stablecoins (USDT, USD Coin, BUSD).

Dicho capital garantiza la paridad 1:1 del GLUFCO con el Dólar, brindando estabilidad y solidez a la inversión de nuestros clientes y usuarios.

De acuerdo con las virtudes del mercado cripto o bursátil, podremos agregar otros activos o criptoactivos para respaldar nuestros tokens.

  • Emisión: 10 Millones, se van soltando de acuerdo a las solicitudes del mercado, y podrá ser ampliado por el mismo.
  • Asset ID: FTWuoa82n61C8FkJwGkyRq2kMcbCptMmMnR4WpKvTD2c
  • Asset Name: GLUFCO
  • Description: GLUFCO INVESTMENT TOKEN
  • Proofs: 41Apga7MdaTUCXKKM4WxZBunxr8Nbu8DcgSJdv5bnUnucYucDviZXQQ2dtxABk5SB7cQCNNbZi6N9L5 cKkGx94db





USABILIDAD

La principal fortaleza de Glufco es su capacidad para operar como instrumento de adquisición directa de mercancías, bienes y servicios. Está diseñado para convertirse en una alternativa de pagos en cripto, poniendo la tecnología al servicio de la población. Glufco se propone convertirse en una herramienta de ahorro y pagos que ayude a superar las dificultades financieras y mercantiles que afectan actualmente el mercado.

La Plataforma es el espacio virtual desarrollado para gestionar las cuentas y crear las billeteras personales, tanto naturales como jurídicas, desde donde se podrán gestionar todas las transacciones realizadas por y entre los usuarios.

Al momento de registrarse y abrir una cuenta, cada cliente creará una wallet o billetera virtual donde almacenará y administrará sus activos. Cada cliente dispondrá también de una Glufcard o tarjeta contacless para realizar pagos a través de la red de Dispositivos de Transferencias de Criptoactivos –DTC– dispuestos en una amplia red de comercios afiliados, creando así una sólida pasarela de pagos en criptomonedas.

Como vemos, se trata de una estructura financiera compleja, pero ágil y de fácil manejo, creada para beneficio de la población en general y con miras a modernizar y agilizar el intercambio de mercancías.



ACCESIBILIDAD Y CONVERTIBILIDAD


Por su valor estable, se postula como buena moneda de cambio para la adquisición de bienes de consumo, entre distintas criptos y entre cripto y dinero fiat, en las distintas casas de intercambio en las que nuestro token se verá reflejado.

Desarrollar un instrumento de pago fiable, seguro y de gran aceptabilidad pasa necesariamente por garantizar el acceso a ese instrumento, inicialmente GLF activará los pares de intercambio:

  • GLUFCO/CRIPTO: GLF-BTC, GLF-LTC, GLF-DOGE, GLF-USDT
  • GLUFCO/FIAT: GLF-VES, GLF/USD

Ello certifica la incorporación de todos nuestros clientes al token. Garantizar la accesibilidad de la gran mayoría de la población al token, será siempre una prioridad para el proyecto.


Enlaces de Interes

Nuestra WEB

Registro Glufco App

DTC

Mapa de comercios con DTC

¿Quienes Somos?

Noticias Glufco


REDES SOCIALES

Instagram

Twitter


MERCADOS DE INTERCAMBIO

CRYPTO

GRAVIEX


VINDAX



FIAT

GRAVIEX



VISUALIZADORES DE MERCADO



1713241928
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713241928

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713241928
Reply with quote  #2

1713241928
Report to moderator
1713241928
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713241928

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713241928
Reply with quote  #2

1713241928
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713241928
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713241928

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713241928
Reply with quote  #2

1713241928
Report to moderator
WillyAp
Member
**
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 16

Looking for guilt best look first into a mirror


View Profile WWW
January 15, 2022, 08:45:39 PM
 #2

muy bien
Lo que me extraña un pelín es la falta de la información de los miembros de la empresa, su fundación, la historia, su misión. Ni una pagina de contacto tiene.
Parece ser un factor en las paginas de la empresa venezolana no arriesgar sus miembros de la junta.

Marketing in EN und DE
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!