Bitcoin Forum
March 29, 2020, 04:08:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 0.19.0.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] GLUFCO | Investment Cryptobank  (Read 64 times)
Saludiego201
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 27, 2020, 01:01:52 PM
Last edit: March 06, 2020, 03:29:24 PM by Saludiego201
 #1

GLUFCO | Investment Cryptobank

es una institución financiera de ahorro, crédito e inversión, enfocada en el manejo de capitales en criptoactivos.
Nuestro sistema financiero integra el token Glufco, una ficha criptográfica segura y estable, con paridad con el dólar; una plataforma de convertibilidad, para intercambiar tus glufcos por las principales criptomonedas del mundo y una exclusiva pasarela de pagos, para realizar compras o transferencias a nivel nacional e internacional.

Además, te ofrecemos una Glufcard, una extensión física de tus wallets, con la que tendrás acceso a una amplia red de comercios afiliados, gracias a nuestros Dispositivos de Transferencia de Criptoactivos.

Todos nuestros servicios te garantizan la comisión más baja del mercado. Ninguna otra plataforma puede mejorar nuestras condiciones: 0,1 GLUFCO por cada transacción realizada, sin importar el monto.

NUESTRA MONEDA

Glufco Investment es una empresa de desarrollo tecnológico que ofrece a todos sus clientes el acceso a un sistema confiable y flexible para manejar y controlar sus criptofinanzas, protegiéndolas de la volatilidad del mercado fiduciario actual.
Tiene por misión crear una estructura financiera para poner en funcionamiento el token Glufco, que opera dentro de la blockchain descentralizada de la criptomoneda Waves, cuya plataforma está especializada en las operaciones de contratos inteligentes.
Waves tiene un respaldo actual en el mercado que supera los 100 millones de dólares y brinda las mejores posibilidades de creación y funcionalidad de tokens del mercado cripto, lo que permite a Glufco Investment garantizar a sus clientes beneficios que ninguna otra empresa puede ofrecer en el mercado criptográfico de América Latina.

El token glufco no aparece como una ficha criptográfica más. Su finalidad última es brindar una solución efectiva para un problema financiero concreto, garantizando a sus usuarios el acceso a una moneda estable, que genere confianza y les permita el libre intercambio de mercancías, bienes y servicios.
Es por eso que hablamos de una estructura financiera. El ecosistema de Glufco está integrado por una plataforma online en la que nuestros usuarios y clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que les brinda una cuenta (wallet o billetera digital) interconectada con una pasarela de pagos, integrada por una amplia red de comercios afiliados a través de los Dispositivos de Transferencias de Criptoactivos y la Glufcard, una tarjeta contactless para realizar pagos en glufcos en todos los comercios afiliados.

La construcción de esta estructura tecnológico-financiera, tiene como objetivo desarrollar y consolidar una red de medios de pago respaldada con tecnología blockchain, que potencie y agilice las operaciones de compra-venta dentro y fuera del país, al tiempo que proporcione medios confiables para el envío y la recepción de criptocapitales.

Este documento define y aclara los conceptos básicos del ecosistema de Glufco y todo lo relacionado con su operatividad.
https://glufco.com/wp-content/uploads/LIBRO-BLANCO-GLUFCO.pdf

NUESTRA MONEDA

Glufco es un token o ficha criptográfica estable cuya unidad de valor es equivalente a un dólar estadounidense. Glufco es divisible hasta por dos decimales (décimas y centésimas), cuyos valores mantendrán equivalencia con los decimales de la moneda FIAT referencial. Dicho valor se ha fijado en base a las tendencias bursátiles, mercantiles y financieras del mercado actual.

Glufco podrá ser adquirido con monedas fiduciarias en las exchanges o casas de intercambio de criptomonedas en Venezuela y otros países de América Latina y el mundo. Alternativamente, los usuarios podrán realizar intercambios de glufcos con las principales criptomonedas del mundo, especialmente con bitcoins, en la propia plataforma del token.

La Plataforma es el espacio virtual desarrollado para gestionar las cuentas y crear las billeteras personales, tanto naturales como jurídicas, desde donde se podrán gestionar todas las transacciones realizadas por y entre los usuarios.

Al momento de registrarse y abrir una cuenta, cada cliente creará una wallet o billetera virtual donde almacenará y administrará sus activos. Cada cliente dispondrá también de una Glufcard o tarjeta contacless para realizar pagos a través de la red de Dispositivos de Transferencias de Criptoactivos –DTC– dispuestos en una amplia red de comercios afiliados, creando así una sólida pasarela de pagos en criptomonedas.

Como vemos, se trata de una estructura financiera compleja, pero ágil y de fácil manejo, creada para beneficio de la población en general y con miras a modernizar y agilizar el intercambio de mercancías.

SOPORTE TECNICO Y FINANCIERO

RESPALDO Y SOLIDEZ
Glufco Investment lanzará una primera edición de 10 mil glufcos. Cada uno de los glufcos que se emitan en esta primera entrega estará respaldado por un capital que se encuentra invertido en activos financieros, según se especifica a continuación: 50% de los activos se encuentran depositados en una cuenta bancaria en divisas (USD) en los Estados Unidos y otro 50% están respaldados por activos digitales invertidos en stablecoins como Tether (USDT), USD Coin y Binance Coin (BUSD). Dicho capital garantizará la paridad del glufco con el dólar, brindando estabilidad y solidez a la inversión de nuestros clientes.

CONFIANZA
Más allá del respaldo financiero con el que cuenta Glufco Investment, nuestros aliados comerciales, usuarios y clientes, encontrarán en su sistema instrumentos financieros de vanguardia, desarrollados dentro de una plataforma fuerte y de rápida adaptabilidad. El desarrollo tecnológico usado por la plataforma Glufco, es de producción venezolana y no depende de terceros para su funcionalidad, por lo que su operatividad está totalmente garantizada.
La tecnología blockchain nos permite ofrecerles a nuestros socios y clientes una estructura financiera sólida y confiable, que opere a través de una plataforma tecnológica transparente e intuitiva y le asegure la realización de transacciones ciento por ciento verificables y auditables.

USABILIDAD

La principal fortaleza de Glufco es su capacidad para operar como instrumento de adquisición directa de mercancías, bienes y servicios. Está diseñado para convertirse en una alternativa de pagos en cripto, poniendo la tecnología al servicio de la población. Glufco se propone convertirse en una herramienta de ahorro y pagos que ayude a superar las dificultades financieras y mercantiles que afectan actualmente el mercado.

ACCESIBILIDAD Y CONVERTIBILIDAD

Desarrollar un instrumento de pago fiable, seguro y de gran aceptabilidad, pasa necesariamente por garantizar el acceso a ese instrumento. Inicialmente, se activarán los pares intercambiables GLF-BTC y GLF-VES, certificando así la incorporación de todos nuestros clientes al token.

Garantizar la accesibilidad del token a la mayoría de la población será siempre una prioridad para el proyecto. En este sentido, los procesos de compra-venta se regirán por cuatro parámetros que garanticen tanto la transparencia como la confiabilidad de las operaciones:
Facilidad: simplificación de los trámites y minimización de los requisitos para la anexión de los clientes a la plataforma y la adquisición de sus primeros glufcos.

Apertura: todas las personas tendrán derecho a adquirir sus tokens glufco sólo con los documentos que acrediten su identidad.
Rapidez: los trámites serán automatizados para que la transferencia de glufcos, sea por compra, venta, transferencia o cualquier otro mecanismo financiero, se lleve a cabo de forma inmediata.

Disponibilidad: Glufco Investment se compromete a mantener en circulación todos y cada uno de los glufcos disponibles e incrementar su número según los movimientos mercantiles y financieros así lo ameritan, garantizando siempre el respaldo de los tokens emitidos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!