Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:01:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comprarían el TerraMiner IV??  (Read 705 times)
neb957777 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
March 20, 2014, 12:42:11 AM
 #1

Hola, como están??

Soy nuevo en el foro, me enteré del mundo bitcoin hace relativamente poco, pero pasé un montón de horas leyendo. Les quería preguntar si, de poseer el dinero, invertirían en el CoinTerra IV, considerando que sería el 3° o 4° lote (se envía en junio). Vivo en Argentina con lo cual la electricidad es barata (por ahora). Miré distintas calculadoras que aseguran un break even en 72 días, aunque mucha gente en el foro dice que no sería rentable.

Saludos, disculpen si usé la sección equivocada.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 20, 2014, 06:30:41 AM
 #2

Mucho cuidado
Mi opinión es que ahora que esta barato es más rentable comprar bitcoin que un minero.

]
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
March 20, 2014, 11:04:32 AM
 #3

Cómo? te refieres a que no aconsejáis minar sino comprar bitcoins directamente?? y eso por qué?
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 20, 2014, 11:13:23 AM
 #4

Hola, como están??

Soy nuevo en el foro, me enteré del mundo bitcoin hace relativamente poco, pero pasé un montón de horas leyendo. Les quería preguntar si, de poseer el dinero, invertirían en el CoinTerra IV, considerando que sería el 3° o 4° lote (se envía en junio). Vivo en Argentina con lo cual la electricidad es barata (por ahora). Miré distintas calculadoras que aseguran un break even en 72 días, aunque mucha gente en el foro dice que no sería rentable.

Saludos, disculpen si usé la sección equivocada.

Claro que no pq ese break de 72 días con que dificultad lo has contando? la actual? ya sabes que cambia, por no decir sube, cada 15 dias? Has aplicado ese crecimiento de aquí a Julio que lo vas a recibir? Y una vez partiendo de esa dificultad futura, en esos 72 dias de retorno tb has subio la dificultad almenos 4 veces?
El foro esta lleno de post como este, pero con los distintos modelos... que si me compro un black arrow, que si me compro un bfl monarch...
teneis info de sobra para saber como va esto a 1 semana que os dediqueis a leer el foro pero no... es mejor preguntar lo mismo 9999 veces a ver si al final se cansan de responder...

Cómo? te refieres a que no aconsejáis minar sino comprar bitcoins directamente?? y eso por qué?

Lee, lee por dios leeeeee, y esta en una chincheta en este mismo apartado del foro....
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
March 20, 2014, 11:17:27 AM
 #5

Hola, como están??

Soy nuevo en el foro, me enteré del mundo bitcoin hace relativamente poco, pero pasé un montón de horas leyendo. Les quería preguntar si, de poseer el dinero, invertirían en el CoinTerra IV, considerando que sería el 3° o 4° lote (se envía en junio). Vivo en Argentina con lo cual la electricidad es barata (por ahora). Miré distintas calculadoras que aseguran un break even en 72 días, aunque mucha gente en el foro dice que no sería rentable.

Saludos, disculpen si usé la sección equivocada.

Claro que no pq ese break de 72 días con que dificultad lo has contando? la actual? ya sabes que cambia, por no decir sube, cada 15 dias? Has aplicado ese crecimiento de aquí a Julio que lo vas a recibir? Y una vez partiendo de esa dificultad futura, en esos 72 dias de retorno tb has subio la dificultad almenos 4 veces?
El foro esta lleno de post como este, pero con los distintos modelos... que si me compro un black arrow, que si me compro un bfl monarch...
teneis info de sobra para saber como va esto a 1 semana que os dediqueis a leer el foro pero no... es mejor preguntar lo mismo 9999 veces a ver si al final se cansan de responder...

Cómo? te refieres a que no aconsejáis minar sino comprar bitcoins directamente?? y eso por qué?


Lee, lee por dios leeeeee, y esta en una chincheta en este mismo apartado del foro....


Ese post ya lo había leído. Ahí lo que dice es que minar con asics y no pcs ni gráficas. pensaba que el aparato que comenta el compi era otro como el antminer que me quería comprar yo....
neb957777 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
March 22, 2014, 04:10:09 AM
 #6

Hola, como están??

Soy nuevo en el foro, me enteré del mundo bitcoin hace relativamente poco, pero pasé un montón de horas leyendo. Les quería preguntar si, de poseer el dinero, invertirían en el CoinTerra IV, considerando que sería el 3° o 4° lote (se envía en junio). Vivo en Argentina con lo cual la electricidad es barata (por ahora). Miré distintas calculadoras que aseguran un break even en 72 días, aunque mucha gente en el foro dice que no sería rentable.

Saludos, disculpen si usé la sección equivocada.

Claro que no pq ese break de 72 días con que dificultad lo has contando? la actual? ya sabes que cambia, por no decir sube, cada 15 dias? Has aplicado ese crecimiento de aquí a Julio que lo vas a recibir? Y una vez partiendo de esa dificultad futura, en esos 72 dias de retorno tb has subio la dificultad almenos 4 veces?

Si, todo eso lo calculé. En mi país la electricidad sale 0.04 dólares el kilowatt/hora, calculando además 120 días de entrega.

El foro esta lleno de post como este, pero con los distintos modelos... que si me compro un black arrow, que si me compro un bfl monarch...
teneis info de sobra para saber como va esto a 1 semana que os dediqueis a leer el foro pero no... es mejor preguntar lo mismo 9999 veces a ver si al final se cansan de responder...

Si LEYERAS mi mensaje, verías que "pasé un montón de horas leyendo". Si vos te rascabas el culo en el colegio y un montón para vos son dos horas, es tu problema. Un montón para mí son por lo menos 10 horas netas leyendo. Una semana?? si lo leí en dos días, da igual. Estás cansado de responder?? tomate unas vacaciones con la guita que ganaste con esto, o no ganaste nada?? Te sale muy cara la luz allá?? yo pago menos de 10 dólares por mes, a veces menos de 5. (Se nota que no me gusta que me traten de boludo??)

Cómo? te refieres a que no aconsejáis minar sino comprar bitcoins directamente?? y eso por qué?

Lee, lee por dios leeeeee, y esta en una chincheta en este mismo apartado del foro....

Ya sé que no me respondiste a mi, pero eso lo leí también, pregunté porque hay cosas que no me quedaron claras y quería opiniones.

Y al que dice que el precio del bitcoin está bajo, puede que en 5 años llegue de nuevo a 1000. En un año va a valer alrededor de 100-200.


Suerte con esto muchachos, me voy al nasdaq.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 22, 2014, 08:13:36 AM
 #7

Tranquilidad.

neb957777
, el compañero Asurmen se refiere a los incrementos de dificultad, que los puedes calcular aproximadamente pero nunca serán exactos. La dificultad y el plazo de entrega es tu hándicap, no el coste eléctrico.

Busca la calculadora mas efectiva, que incluya los futuros incrementos de dificultad aproximados, y tu mismo obtendrás la respuesta.

Es tu plata, no te fies de lo que te puedan decir en un foro para decidir que hacer con ella. Ten en cuenta también los posibles problemas de importación que puedas tener, un retraso de 15 días-un mes puede suponer mucho para recuperar tu inversión.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 22, 2014, 11:29:05 AM
 #8

Con toda la tranquilidad del mundo, estas dado de alta el día 20 de marzo, preguntas el mismo dia 20 y ya llevas toda la lectura del foro, ok..., tienes dudas especificas, pero no las expones, preguntas que si te sale rentable X a futuros, cosa que nadie puede responder y en general esta respondido almenos 12 veces en los últimos 3 meses con distintos aparatos.
Te hablo de la dificultad de la red y me sales con el coste eléctrico... Sinceramente, si para ti leer mucho es andar así... mejora la comprensión lectora, pq de poco tas enterao XD

https://bitcointalk.org/index.php?topic=512317.0 "Vale la pena invertir en mineo" debería resolver tus dudas a poco que cojas tu una calculadora y lo mires.
pilitusanelidus
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
March 27, 2014, 10:13:07 AM
 #9

Bien por el aspecto que la energia en tu pais es economica, pero para ser sincero ese tipo de equipos son más destinados para minados de Altcoins, resulta risible el usarlo para minar Bitcoin, seria más una perdida de plata de lo que se gana. Resultaria viable que compres Bitcoins ahora que estan baratos. Ya hay varios post con las mismas preguntas sobre cual pc es bueno para tal cosa...pero bueno es una opinion.

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!