Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:41:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Resumen  (Read 59 times)
Csmiami (OP)
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1323


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
⇾ Resumen
March 05, 2020, 05:20:36 PM
 #1

Alguien me puede hacer un ligero resumen del ultimo medio año? Grin Grin

Es broma, no me mateis. Solamente me ha sorprendido muchisimo volver despues de un largo paron y ver que tenemos de moderador a Welsh Huh? y no a fran y vgo como anteriormente.

Por lo demas, veo que poco ha cambiado: cuentas de usar y tirar queriendo hacerse ricas de un dia para otro y algo de panico pasivo por noticias frescas

VB1001
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 2540


<<CypherPunkCat>>


View Profile WWW
March 05, 2020, 05:44:35 PM
 #2

Bienvenido de nuevo Csmiami, resumen Grin, tu mismo, ya conoces el barrio, en cuanto a cambio de moderador, si tuvimos a @franckuestein fuera de juego, creo que por motivos personales (ahora todo bien, publico hace un tiempo que estaba de vuelta) y en la ausencia de franck @Welsh estuvo ayudando en la sección hasta que se quedo oficialmente como moderador.

Saludos.

1PCm7LqVkhj4xRpKNyyEeekwhc1mzK52cT
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2324
Merit: 10791


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
March 05, 2020, 05:58:34 PM
 #3

<…>
Qué casualidad … justo acabo de usar una imagen de un post que elaboraste sobre ATMs Bitcoin, para ejemplificar en un post que he publicado hace un par de minutos …

En lo relativo a la moderación, comentar que ahora reportamos en galés …
no, nada de eso, @Welsh entiende el español/castellano, y aunque yo reporte normalmente en inglés, no tiene problemas en entendernos en el idioma del foro local.

A ver cómo andas de tiempo en tu retorno.
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
March 05, 2020, 06:35:20 PM
 #4

Bienvenido de nuevo al foro. Espero que hayas renovado fuerzas para continuar aportando al crecimiento de Bitcointalk.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!