.../...
Más que una sección (o además de), se trataría de hacer un trabajo serio de redacción y comentarios explicativos; vamos, como si fuesen artículos elaborados por parte del foro. Ahora bien, ¿quién realizaría dicha tarea, cómo de oficial sería y con qué incentivos? Digamos que es un paso complementario a lo que es el foro (como podrían ser los videos educativos), y aquí, por ahora y por los motivos que sean, se mueve poco o nada en dar este paso más allá de lo que es un foro.
Like it!
Conozco modelos de negocios basados en Foros (no crypto) en donde tienes vìdeos gratis, pagos y un mezcla de ambos, es decir, por participar en los videos gratis te entregan códigos de accesos a los pagos.
¿cómo participas en un vìdeo?
1.-Haciendo pregunta en la caja de comentarios (no hablo de Youtube, ojo con eso) e.g. las mejores 10 preguntas reciben bonos, códigos, etc.
2.- Si el video es un Streaming donde desde un chat partícipes en vivo con tus preguntas/aportes.
Beneficios, usuarios ganan conocimiento, creadores tienen incentivos.
Podcast con invitados de la comunidad, influencers, etc.
Post premiados, incentivos, para todos en general.
Todo alojado en un solo lugar...
Pero empecemos por los costos de streaming
Asì que solo queda la creatividad* y el poder de la palabra (sin alusiones religiosas)
________
* He visto como muchos usuarios crean interesante "aplicaciones" externas. BIP (creo
) , la que usa DdmrDdmr
, los usuarios que se apoyan en Telegram, los bots que varios usuarios he visto desarrollan, etc.
Yo hice o estoy en un intento de agrupar los mejores videos que consigo aquì en el foro, ¡sì! no es gran cosa pero es un inicio
de algo. ( Link
)
Hacer un Tema con los principales link externos del foro y un top (foro) que le sirva a la comunidad local Español. En conclusiòn que reunamos ahì los link que consideremos de consulta y apoyo a nuestros post.