Bitcoin Forum
April 25, 2024, 02:09:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: puedo recuperar mi bitcoin?  (Read 120 times)
ericone (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 13, 2020, 02:50:54 PM
 #1

Hola tengo una wallet ej: 1GahpXhGRjVPyQu1t5gZHvXu7mN1aghcGR con 0.1385 btc

tambien dispongo de un password me dice que es de bitcoin.org lo que pasa es que no tengo las palabras clave si que tengo un password pero no palabras clave.

Podria recuperar las palabras clave de alguna forma?

Podria vender esa cantidad de btc?

Gracias por el posible soporte
1714010966
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714010966

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714010966
Reply with quote  #2

1714010966
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714010966
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714010966

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714010966
Reply with quote  #2

1714010966
Report to moderator
1714010966
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714010966

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714010966
Reply with quote  #2

1714010966
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
March 13, 2020, 04:52:10 PM
 #2

<…>
Lo primero que tienes que tener claro es en qué wallet tienes esos BTCs y dónde. Bitcoin.org, que yo sepa, te da acceso a bajarte Bitcoin Core (que dudo sea lo que tengas), o te sugiere posibles wallets terceras a través de un selector interactivo. Lo que tu tienes es una dirección, no una wallet, de ahí que primero debes determinar qué wallet tienes.

Asumo en todo esto que no tienes las claves privadas, por lo que has de acceder a través del login/password que tenga la Wallet. Dudo que tengas Bitcoin Core, y más bien pinta que los fondos están en el wallet de algún Exchange. Si es así, con el password no haces nada sin la palabra clave de acceso, dado que son el par el que te da acceso a la cuenta. Sería el soporte de la wallet te podría, quizás, ayudar.

Creo que nadie te podrá portar más si no tienes claro qué wallet tienes y dónde está ésta ubicada.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 13, 2020, 06:06:22 PM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #3

Hola tengo una wallet ej: 1GahpXhGRjVPyQu1t5gZHvXu7mN1aghcGR con 0.1385 btc

tambien dispongo de un password me dice que es de bitcoin.org lo que pasa es que no tengo las palabras clave si que tengo un password pero no palabras clave.

Si es de bitcoin.org, entonces se trata de Bitcoin Core. Bitcoin Core no funciona con mnemónicos (semillas) o con "palabras", como dices.

En ese caso, necesitas el fichero wallet.dat y el password para poder acceder a los BTC.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2016
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
March 14, 2020, 09:54:33 PM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #4

Hola tengo una wallet ej: 1GahpXhGRjVPyQu1t5gZHvXu7mN1aghcGR con 0.1385 btc

tambien dispongo de un password me dice que es de bitcoin.org lo que pasa es que no tengo las palabras clave si que tengo un password pero no palabras clave.

Podria recuperar las palabras clave de alguna forma?

Podria vender esa cantidad de btc?

Gracias por el posible soporte

Ese password solo sirve si tienes respaldo de la cartera (el famoso wallet.dat si es Bitcoin Core).

Las palabras semilla, son mucho pero mucho mas importantes. En si mismas, son el respaldo. Por eso también deben protegerse muy bien, anotarse a mano en papel sin que ningún dispositivo digital pueda verlas, etc.

Normalmente cuando se crea una cartera, lo primero que te va mostrar son las palabras semilla, de ellas se deriva la llave privada que el usuario nunca ve.

Como han comentado otros, bitcoin.org no tiene carteras en línea, pero tiene enlace a varias otras carteras para descargar y usar. La original es la llamada Bitcoin Core, y una "liviana" muy popular es Electrum. No es recomendable crear o manipular carteras en sistemas operativos inseguros como Windows. Recomendable siempre es usar Linux o BSD para tratar asuntos serios como el manejo de dinero en la PC.

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!