Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:55:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Cuál será su primera acción cuando se anuncie el fin de la cuarentena?  (Read 122 times)
germanking3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
March 25, 2020, 09:55:40 PM
Merited by DdmrDdmr (2)
 #1

El confinamiento actual tiene a muchos de cabeza. No es fácil adaptarse a vivir en unos pocos metros cuadrados, aunque hay algunos afortunados que viven en espacios con una mayor superficie. Diariamente realizamos actividades fuera de nuestras residencias que durante estos días no podemos hacer, como salir a caminar, pasear las máscotas, ir al cine, asistir a nuestros trabajos, entre otras.

Hoy me ha surgido esta pregunta: ¿cuál piensa que será su primera acción, reacción o actividad que realizará cuando se anuncie el fin de la cuarentena en su localidad?



Csmiami
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1323


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
March 25, 2020, 10:34:17 PM
 #2

Pues la verdad es que como tal tampoco estoy notando muchos cambios entre mi vida sin confinamiento y mi vida en confinamiento; a lo sumo, que he perdido completamente la nocion del tiempo y en que dia vivo.

No tengo muy claro que sera lo primero que haga, pero seguramente no tardare mucho en tomarme una jarra helada de cerveza en una terraza viendo un atardecer con una suave brisa en la cara....

germanking3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
March 26, 2020, 12:48:15 AM
 #3

Pues la verdad es que como tal tampoco estoy notando muchos cambios entre mi vida sin confinamiento y mi vida en confinamiento; a lo sumo, que he perdido completamente la nocion del tiempo y en que dia vivo.

No tengo muy claro que sera lo primero que haga, pero seguramente no tardare mucho en tomarme una jarra helada de cerveza en una terraza viendo un atardecer con una suave brisa en la cara....

Yo también pierdo la noción del tiempo, y en ocasiones pregunto que día es Smiley

Me gusta su idea, tomar una cerveza observando un atardecer, muy relajante Smiley .
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2324
Merit: 10786


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
March 26, 2020, 09:14:00 AM
 #4

Viendo las imágenes del levantamiento en China, parece que tampoco es que volvamos a la normalidad tal y como era antes, al menos durante un periodo adicional. Las imágenes que vi ayer era de Chinos con mascarillas paseando por doquier, y eso no es una normalidad en sí. Veremos con detenimiento cómo proceden a lo largo de las próximas semanas, pero además del levantamiento de la cuarentena oficial, cabe levantar la cuarentena efectiva, la social y la de la paran oia.

En todo caso, un largo paseo por el monte o por la playa se antoja de lo primero … (no va a ser buscar un cajero BTC …).
germanking3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
March 26, 2020, 12:56:40 PM
 #5

Viendo las imágenes del levantamiento en China, parece que tampoco es que volvamos a la normalidad tal y como era antes, al menos durante un periodo adicional. Las imágenes que vi ayer era de Chinos con mascarillas paseando por doquier, y eso no es una normalidad en sí. Veremos con detenimiento cómo proceden a lo largo de las próximas semanas, pero además del levantamiento de la cuarentena oficial, cabe levantar la cuarentena efectiva, la social y la de la paran oia.

En todo caso, un largo paseo por el monte o por la playa se antoja de lo primero … (no va a ser buscar un cajero BTC …).


Volver a la normalidad, como usted lo indica,  será un proceso gradual, una adaptación lenta,  y probablemente en algunos países seguirán usando las mascarillas y aplicando las demás sugerencias, tal vez  por un largo período de tiempo. La decisión oficial no será la fundamental sino la de los propios habitantes de cada país. El temor al contagio se mantendrá por mucho tiempo.

En cuanto a dar un paseo por la montaña o por la playa es muy buena idea. Caminar respirando el aire limpio de las montañas o  sobre la arena escuchando el sonar de las olas, después de un largo período de confinamiento, es una experiencia única.
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2030
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
March 26, 2020, 01:37:35 PM
 #6

Viendo las imágenes del levantamiento en China, parece que tampoco es que volvamos a la normalidad tal y como era antes, al menos durante un periodo adicional. Las imágenes que vi ayer era de Chinos con mascarillas paseando por doquier, y eso no es una normalidad en sí. Veremos con detenimiento cómo proceden a lo largo de las próximas semanas, pero además del levantamiento de la cuarentena oficial, cabe levantar la cuarentena efectiva, la social y la de la paran oia.

En todo caso, un largo paseo por el monte o por la playa se antoja de lo primero … (no va a ser buscar un cajero BTC …).


En Asia es común ver la gente con mascarillas, en China es adicional por la contaminación tan tremenda (que irónicamente el virus detuvo temporalmente). tal como el coronavirus, la mascarilla se usa por gente con síntomas para disminuir el contagio a los demás, por ejemplo la gripe común. La regla no escrita es que quien quiera toser o estornudar la usa.

Pero el problema está todavía en apogeo en el resto del mundo. Los chinos tomaron medidas bastante restrictivas, pero los otros países reaccionaron muy tarde y con mas contagios hay mas retraso en finalizar el problema.

Pienso que en principio, una vez dominada la enfermedad a nivel nacional los países podrán funcionar a lo interno. Eso es porque otros países van a tardar mas en dominar la enfermedad, así que es lógico que el transporte internacional siga suspendido. Y eso por supuesto es un golpe tremendo a la economía.

Pues yo a la bici, una actividad que tuve que sacrificar temporalmente... De todos modos en este país no se puede estar saliendo mucho porque tenemos nuestra propia crisis local que lleva años ya.

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!