Bitcoin Forum
June 21, 2024, 10:05:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Las pooll con autotrade estan matando las ALT  (Read 812 times)
tecnopollo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 21, 2014, 01:45:22 AM
 #1

Me gustaría debatir sobre la afirmación que le da titulo a este hilo.

Mis argumentos son que este sistema de mina y autotradea a BTC está mantando las ALT ya que como nadie las guarda, hace imposible que la moneda llegue a valer algo, ya que son vendidas a precio de mercado.

Aparte de matar a las ALT hace que las empresas y la gente que se interese por las ALT vea, un valor inestable y decreciente, eso implica que no sean aceptadas en negocios, cosa que hace que se revalorice la moneda.

¿Que opinan ustedes?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 21, 2014, 02:07:35 PM
 #2

¿Que opinan ustedes?

Opino que las cosas de altcoins deberían ir en el subforo de altcoins. Pasando la pelota pallá… Tongue.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 21, 2014, 02:21:39 PM
 #3

ya habia opinado que eso hara bajar el precio de las altcoin, y paso eso...ocurrio una gran baja desde que pusieron eso...por otro lado es compensa con los ASIC que suben la dificultad de minado, que supuestamente hara subir el precio de las altcoin, lo que aparentemente ya esta ocurriondo, aunque podria ser un fake pump
tecnopollo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 21, 2014, 03:01:35 PM
 #4

ya habia opinado que eso hara bajar el precio de las altcoin, y paso eso...ocurrio una gran baja desde que pusieron eso...por otro lado es compensa con los ASIC que suben la dificultad de minado, que supuestamente hara subir el precio de las altcoin, lo que aparentemente ya esta ocurriondo, aunque podria ser un fake pump

Yo creo que los asic script nacen muertos.

Muchas monedas están pasandose ya a scrypt N para evitar el uso de scripts, las altcoins se lanzaron para hacerlas accesibles al gran público, ya que es la única forma de que se popularice y puedan llegar a valer algo mas allá de la pura especulación.
Las monedas que no migren al algoritmo N scrypt quedarán en otra dimensión y el precio será autocorregido. por lo que entre otras cosas ni loco compraba un asic script.

Esto hará que siga creciendo el problema del dumpeo perpetuo del autotrade.
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 21, 2014, 04:33:39 PM
 #5

estaria muy bien tener una lista de las monedas que se estan pasando a N, ya esto a mi modo de ver es crucial para sobrevivir... si todas las altcoin migran veo mucho dolor en los fabricantes de asics y mas aun en quienes lo compren
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 22, 2014, 01:00:02 PM
 #6

Me gustaría debatir sobre la afirmación que le da titulo a este hilo.

Mis argumentos son que este sistema de mina y autotradea a BTC está mantando las ALT ya que como nadie las guarda, hace imposible que la moneda llegue a valer algo, ya que son vendidas a precio de mercado.

Aparte de matar a las ALT hace que las empresas y la gente que se interese por las ALT vea, un valor inestable y decreciente, eso implica que no sean aceptadas en negocios, cosa que hace que se revalorice la moneda.

¿Que opinan ustedes?

Para mí el principal problema de las altcoins es que la cantidad de capital disponible para invertir en ellas es relativamente limitado (determinado número de gente dispuesta a invertir en ellas con un crecimiento lento) frente a una expansión monetaria enorme (cada nueva moneda que se crea compite por dicho capital limitado y, además, con cada bloque minado de cada moneda existente aparecen nuevas monedas que compiten a su vez por el mismo capital). Esto genera un límite con forma de cociente del tipo

lim (t→∞) (capital disponible) / (número de unidades monetarias de altcoins)

que tiene a cero, puesto que el denominador crece mucho más rápido que el numerador de la fracción.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 22, 2014, 03:36:22 PM
 #7

Me gustaría debatir sobre la afirmación que le da titulo a este hilo.

Mis argumentos son que este sistema de mina y autotradea a BTC está mantando las ALT ya que como nadie las guarda, hace imposible que la moneda llegue a valer algo, ya que son vendidas a precio de mercado.

Aparte de matar a las ALT hace que las empresas y la gente que se interese por las ALT vea, un valor inestable y decreciente, eso implica que no sean aceptadas en negocios, cosa que hace que se revalorice la moneda.

¿Que opinan ustedes?

Hola tecnopollo, creo que esa premisa que planteas es falsa, o al menos no le estas dando una visión objetiva.
Partamos de la base, que el minero que va a usar esos pooles que automáticamente eligen la moneda que más rinde en el momento y luego cambian el producido por btc (autotrade), no son mineros reales de esas alt-coins, sólo son mineros de bitcoins incapacitados para minar bitcoin directamente.

La alt-coin, que momentáneamente goza de baja dificultad y es llamada a ser minada debido a esa contingencia momentánea, tiene mineros que no son mineros propios, sino "prestados".

Ese sistema no está "matando" nada, esas altcoins estaban muertas desde antes. Se me ocurre, que si la única, o casi única cualidad de la alt-coin es su baja dificultad, vamos mal.

Creo que la alt-coin en cuestión, debe tener una buena base de mineros incondicionales como Litecoin (me animaría a decir también Dogecoin), que no minan esa alt sólo porque tiene baja dificultad y la cambian luego por Bitcoin...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
March 22, 2014, 04:11:21 PM
 #8

Para mí el principal problema de las altcoins es que la cantidad de capital disponible para invertir en ellas es relativamente limitado (determinado número de gente dispuesta a invertir en ellas con un crecimiento lento) frente a una expansión monetaria enorme (cada nueva moneda que se crea compite por dicho capital limitado y, además, con cada bloque minado de cada moneda existente aparecen nuevas monedas que compiten a su vez por el mismo capital). Esto genera un límite con forma de cociente del tipo

lim (t→∞) (capital disponible) / (número de unidades monetarias de altcoins)

que tiene a cero, puesto que el denominador crece mucho más rápido que el numerador de la fracción.

+1

Por no decir que son monedas que no ofrecen servicios y se limitan a un bajo numero de usuarios. La ilusión de las monedas scripts es que desde que nacen son accesibles a un mayor numero de personas por lo que aparentan tener un mejor mercado que las monedas SHA-256, visto a que hay mucha más gente dispuestos a minar con una tarjeta gráfica que con un minero ASIC.

Si una altcoin quiere sobrevivir debe ir más allá del mercado de la especulación (Pump&Dump) y anidarse en el seno del intercambio de una serie de actividades comerciales. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
tecnopollo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 22, 2014, 11:57:27 PM
 #9

Me gustaría debatir sobre la afirmación que le da titulo a este hilo.

Mis argumentos son que este sistema de mina y autotradea a BTC está mantando las ALT ya que como nadie las guarda, hace imposible que la moneda llegue a valer algo, ya que son vendidas a precio de mercado.

Aparte de matar a las ALT hace que las empresas y la gente que se interese por las ALT vea, un valor inestable y decreciente, eso implica que no sean aceptadas en negocios, cosa que hace que se revalorice la moneda.

¿Que opinan ustedes?

Hola tecnopollo, creo que esa premisa que planteas es falsa, o al menos no le estas dando una visión objetiva.
Partamos de la base, que el minero que va a usar esos pooles que automáticamente eligen la moneda que más rinde en el momento y luego cambian el producido por btc (autotrade), no son mineros reales de esas alt-coins, sólo son mineros de bitcoins incapacitados para minar bitcoin directamente.

La alt-coin, que momentáneamente goza de baja dificultad y es llamada a ser minada debido a esa contingencia momentánea, tiene mineros que no son mineros propios, sino "prestados".

Ese sistema no está "matando" nada, esas altcoins estaban muertas desde antes. Se me ocurre, que si la única, o casi única cualidad de la alt-coin es su baja dificultad, vamos mal.

Creo que la alt-coin en cuestión, debe tener una buena base de mineros incondicionales como Litecoin (me animaría a decir también Dogecoin), que no minan esa alt sólo porque tiene baja dificultad y la cambian luego por Bitcoin...

Con todo el respeto del mundo creo que tu planteamiento es mas poético que objetivo. Suena muy bien pero a la vista está lo que ocurre.
Entras a coinwarz a ver rentabilidades y vas pulsando F5, sube la potencia de minado y baja en el ranking, inmediatamente después baja el precio.
tecnopollo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 22, 2014, 11:59:33 PM
 #10

Para mí el principal problema de las altcoins es que la cantidad de capital disponible para invertir en ellas es relativamente limitado (determinado número de gente dispuesta a invertir en ellas con un crecimiento lento) frente a una expansión monetaria enorme (cada nueva moneda que se crea compite por dicho capital limitado y, además, con cada bloque minado de cada moneda existente aparecen nuevas monedas que compiten a su vez por el mismo capital). Esto genera un límite con forma de cociente del tipo

lim (t→∞) (capital disponible) / (número de unidades monetarias de altcoins)

que tiene a cero, puesto que el denominador crece mucho más rápido que el numerador de la fracción.

+1

Por no decir que son monedas que no ofrecen servicios y se limitan a un bajo numero de usuarios. La ilusión de las monedas scripts es que desde que nacen son accesibles a un mayor numero de personas por lo que aparentan tener un mejor mercado que las monedas SHA-256, visto a que hay mucha más gente dispuestos a minar con una tarjeta gráfica que con un minero ASIC.

Si una altcoin quiere sobrevivir debe ir más allá del mercado de la especulación (Pump&Dump) y anidarse en el seno del intercambio de una serie de actividades comerciales. 

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, el problema es que somos humanos, y si vemos que minando un launch de una moneda, que aunque sabemos que es scam podemos sacarnos unos satos extra lo hacemos, y dejamos de apoyar la moneda con la que mas "conectamos" al final la avaricia te hace ir de pool en pool minando y dumpeando, frenando el desarrollo de la moneda, bajando la potencia total de minado, y por ende su precio.
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
March 23, 2014, 06:25:01 PM
 #11

Estoy de acuerdo , es más creo que alguna altcoin moneda fuerte debería salir de los exchanges , cryptsy , etc , y crecería más rápido , sin ir más lejos dogecoin tiene un volumen bestial , pero con los trades a la baja en los intercambiadores la dañan , si tuviese cierto control de la moneda ( poniendo ésta como ejemplo , porque hay alguna más con potencial a la que el tema exchanges la daña) , pediría la salida de todos los trades en los que no diesen la opción de comprar con FIAT directamente.

Pero vamos a la fiebre de la nuevas monedas con 100 salidas cada mes , le queda poco , y las veremos ir desapareciendo de los exchanges por otros motivos , ya sus robots de tradeo no podrán quitar monedas a nadie y no les interesarán....

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 23, 2014, 11:41:56 PM
 #12

Estoy de acuerdo , es más creo que alguna altcoin moneda fuerte debería salir de los exchanges , cryptsy , etc , y crecería más rápido , sin ir más lejos dogecoin tiene un volumen bestial , pero con los trades a la baja en los intercambiadores la dañan , si tuviese cierto control de la moneda ( poniendo ésta como ejemplo , porque hay alguna más con potencial a la que el tema exchanges la daña) , pediría la salida de todos los trades en los que no diesen la opción de comprar con FIAT directamente.

Pero vamos a la fiebre de la nuevas monedas con 100 salidas cada mes , le queda poco , y las veremos ir desapareciendo de los exchanges por otros motivos , ya sus robots de tradeo no podrán quitar monedas a nadie y no les interesarán....

depende, en el exchange btc-e cuando aparece una moneda sube de valor, hace tiempo se espera que agregen doge para que suba de valor...

los bots solo pueden controlar el mercado si tienen mas cantidad de monedas, y las tienen porque estan las 24 horas ganando monedas, pero si alguien pone el capital suficiente y se las quita los bots no controlan mas el precio

entonces el que tiene mas monedas ejerce cierto control del precio

si quieren que DOGE suba o la que sea...dejen de vender por debajo de 200 satoshis...la gente no se aguanta y la vende...por temor a perder mas valor, pero eso es justo lo que luego la hace bajar...que la vendan...

por otro lado los exchanges pueden marcar un precio minimo

como decia en btc-e no se permite vender por debajo de 1000 satoshis

si todas las monedas les pasara lo mismo...automaticamente aumentarian todas de valor...imaginate VENTA MINIMA 1000 satoshis...MOON a 1000 satoshis...etc

algunos diran entonces el mercado se estanca...no creo...ese es el valor minimo, el maximo "no hay limite"

yo ya tengo un sistema para llevar todas las altcoin a 1 USD, el tema es que otro tiene que llevarlo a cabo, es decir ya se que es posible...1ro voy a esperar que el sistema si despega solo, sino tendre que contratar un programador y crear una pagina...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!