...aunque no todos son tan abiertos a ello, hay alguna que otra casa de cambio que hay personas que conocen más acerca de Bitcoin, muy pero muy pocos, pero los hay, de hecho muchos de ellos compran en gran cantidad, algunos de 1BTC en adelante, es cuestión que puedas buscar y tocar esas puertas a ver si tienes suerte.
Hola amigo, gracias por su respuesta, sin embargo no he podido entender con claridad el mensaje...
Te refieres a que en algunos casos es mejor usar las casas de cambio cuando se trate de más de 1 BTC? Con las casa de cambio te refieres a Buda y Panda Exchange?
Con respecto al tema fronterizo, tengo entendido que la tasa suele ser mejor en la frontera con Venezuela no?
Saludos
Exacto, la mejor tasa suele ser en esa frontera, y en su mayoría suelen buscar bastante cantidad, y no, Buda y Panda Exchange son opciones, me refiero a casas de cambio normales, es decir, donde cambian de COP a USD, a Eur, Bs, a las que normalmente las personas hacen transacciones en dinero FIAT, por supuesto que si buscas bastante vas encontrar con algunos que compran y venden fracciones de Bitcoin, sólo debes buscar, ahora por el caso del fundamental COVID-19, no sé qué tanto pueda estar activas hoy día las casas de cambio, pero en vista que Colombia están que implementan la cuarentena inteligente puede que tengas éxito en tu búsqueda.