No actualizó este hilo desde el año 2022, pero ha llegado el momento, la noticia es gracias a Freemind (no se si ese nick existe aquí pero es de alguien que conocí por Teletranspotation, para él todo el crédito de enterarme, y mostrar la imagen abajo), es un Meme, es una noticia que la verdad, no me llegó por ninguno de los canales regulares que sigo de noticias, lo que me dice, que mi filtro de notificaciones trabaja como quiero
Pero! eso no implica que sea de interés
______________ | |
| R.I.P Kabosu |
______________ | |
| Doge |
¡Sigue vivo!
-snip-
¡Hala! ¡¡Pobrecito!!
Si me dieran a elegir, sin duda hubiera elegido que siguiera vivo el perrito y que le dieran a la moneda hypeada por Musk: no deja de ser un ser vivo vs. un conjunto de unos y ceros en un sistema informático.
Sin embargo, esto que acabo de decir seguramente parecerá un sacrilegio a muchos defensores de la criptomoneda (defensores por tener dinero invertido en ella, claro), lo que debería hacernos plantearnos hacia dónde va el ser humano en los tiempos que corren para preferir el beneficio económico a una vida real, aunque sea animal (ni que nosotros no lo fuéramos).
Como contrapunto positivo, Doge queda como homenaje a un perrito tan salado. Ojalá sus seguidores empiecen a celebrar su aniversario, como si del pizza day se tratara.