Bitcoin Forum
April 26, 2024, 02:04:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El turbio asunto de BInance y los tokens de FTX  (Read 100 times)
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
May 21, 2020, 12:17:35 PM
 #1

Está rulando por las redes este mensaje.. gente quemada con los tokens de FTX en Binance

"HAce tiempo Binance listó tokens apalancados del mercado FTX.COM. 

✔️ Binance informó erróneamente a sus clientes sobre la naturaleza de estos tokens apalancados de FTX y, por lo tanto, los vendió erróneamente siendo productos de negociación complejos: Binance no creó ninguna advertencia adecuada hasta que los tokens se convirtieron en uno de los activos más negociados de su plataforma. Los tokens se incluyeron entre todos los demás tokens SPOT cuando incluso los instrumentos menos arriesgados como los futuros y el margen tienen sus propias secciones separadas con advertencias adecuadas.

✔️ Entre el 12 y 13 de marzo hubo un colapso del mercado, causando que los usuarios perdieran mucho dinero. Para contrarrestar este drama, Binance decidió rápidamente anunciar la liquidación y la eliminación de las tokens, sin reembolsos para aquellos que ya habían sido afectados negativamente por pérdidas masivas.

✔️ En las fechas inmediatas al colapso del mercado (antes de que Binance anunciara o dejara claras sus intenciones de retirar los tokens) se produjo un aumento masivo del volumen de los negociación de dichos pares de tokens. casualidad?  Los precios los mismos tampoco se correlacionaban ya con los activos subyacentes. Esta actividad indicaba que era posible se estuviera negociando con información privilegiada antes del eventual anuncio de la exclusión de listado de dichos tokens.

✔️ Binance sabía perfectamente y admitió en twitter y en otros sitios que la gran actividad de usuarios que operaron con dichos tokens apalancados se debió a que los usuarios estaban mal informados y a que comerciaban mucho con esos tokens dada su ignorancia. Sabiendo esto, Binance procede a listar sus propios tokens de apalancamiento (BTCUP & BTCDOWN) sin relación con los anteriores tokens de FTX. Esta claro para muchos que Binance ha defraudado a sus clientes, ha tratado de eliminar los puntos de referencia/evidencia histórica, y luego introdujo su propia versión de los tokens para beneficiarse sólo ellos de las ganancias.

✔️ Actualmente las víctimas se están agrupando en grupos para solicitar una indemnización por el mal uso de los tokens apalancados de FTX en Binance, o bien para presentar una demanda colectiva como grupo de víctimas afectadas negativamente por Binance.

Si estás buscando respuestas a este asunto únete a este chat @Scam_Binance"

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!