Esto es algo que me hace pensar, hay muchas teorías pero es primera vez que me topo con algo así:
Yasutaka Nakamoto era un ingeniero de alto rango de Pacific West Airlines que trabajaba para el señor de la droga colombiano, Pablo Escobar, contrabandeando drogas a los EE.UU. desde Sudamérica. Yasutaka desapareció completamente de la vista del público en 1992 después de sobrevivir a un intento de asesinato de su antiguo empleador. Luego reapareció años después para crear y lanzar Bitcoin. Se supone que también es el hermano de Dorian Satoshi Nakamoto.
Entonces los Escobar estan buscando la manera de desenmascarar bien todas las cosas y llevarse algo de crédito, aunque sería genial que Craig le salpicara toda esta afirmación para que deje de ser algo fanfarrón en que dice ser el verdadero Nakamoto, aunque la historia puede ser algo rebuscada no se puede desartar como verdadera, porque hasta McAfee dijo saber quien era el verdadero Satoshi.
Fuente: [url]https://es.cointelegraph.com/news/the-escobars-believe-theyve-found-the-real-satoshi[/url
Qué opinan Uds? Esto para mi es algo nuevo, sinceramente no había visto este enfoque de la historia.
En el artículo hacen mención de una película excelente que protagoniza Tom Cruise y es muy buena en realidad en la manera como evade la justicia con genialidad, descaro y a la vez con maestría.