Estaba actualizándome con respecto a las noticias en este mercado cuando me encontré con este artículo(Presento la versión en inglés en lugar de la que está en español porque la traducción parece estar mal.):
https://cointelegraph.com/news/another-defi-exit-scam-just-made-off-with-20m-in-investor-fundsAunque para aquellos usuarios que han estado en este mercado durante mucho tiempo esto parece no ser realmente muy sorprendente al mismo tiempo no me deja de impresionar que las personas sigan invirtiendo su dinero en proyectos sin ninguna expectativa real de tener éxito, después de todo al parecer los estafadores detrás de este engaño pudieron recaudar en tan solo 48 horas 20 millones de dólares.
Tomemos el tiempo para digerir ese número, estos estafadores convencieron a miles de inversores que invirtieran en su proyecto 20 millones de dólares en una cantidad de tiempo extremadamente corta y sin ningún elemento que pudiesen mostrar para avalar porque su proyecto valía tal cantidad de dinero, y lo que más me sorprende es que si uno empieza a buscar no es difícil encontrar una estafa de estas cada día, aunque tal vez no de la misma magnitud, me parece que es imposible que este entusiasmo pueda continuar y eso me preocupa porque generalmente acaban pagando justos por pecadores y no me sorprendería que veamos en el futuro una reducción importante en el valor de la mayoría de las cryptomonedas debido a la pérdida de confianza que estos estafadores no dejan de generar.