En Sichuan, una refinería de oro tokenizó la primera barra de este metal precioso sobre la tecnología blockchain de BSN, todo con el fin de garantizar la trazabilidad de metales preciosos como este.
Great Wall Precious Metals asegura que gracias a la innovación tecnológica, que permite el diseño de estos chips únicos, se puede lograr la producción y circulación de oro físico tokenizado sobre una red blockchain como la BSN. Esta iniciativa responde a las aspiraciones de la nación asiática por legitimar la industria tecnológica y blockchain ante reguladores nacionales e internacionales. Además, de consolidar aún más la posición de China ante el mundo, para convertirse en líder de la revolución tecnológica y digital de nuestra era.
la base para la emisión de las barras de oro en blockchain. Según declaró Great Wall Precious Metals, estas se emitirán como un activo digital correspondiente, posiblemente como un token no fungible (NFT),
Como vemos otra vez los NFT al ataque parece que es una de las formas a tener siempre en consideración para la emisión de activos digitales.También es destacable que hay empreses en interés de usar las características de blockchain para resguardar activos físicos y realizar transacciones internacionales.
Una vez había leído consideraciones sobre de los STO y su uso en el negocio inmobiliario donde se podria podríamos ver que la evolución económica digital es constante, en el pasado fueron las ICO,IEO, STO, NFT y posiblemente cualquiera otra forma que plasme un activo digital.
Una implementación que deberíamos ver de las criptomonedas son como finanzas descentralizadas es que usted podría tener el socio menos esperado en cualquier momento, si usted tiene un negocio y requeriría capital para ampliar sus operaciones una solicitud en alguna plataforma de criptomonedas esta al alcance de un par de click.
Imagino que en el futuro asegurar la confianza del inversor es importante donde podría no importar quien es el inversor si no el dinero. También a de considerarse que empresas decidan comprometer sus nombres a costa de se reputacion para crear vinculo de confianza "Si soy inversor no hay nada que me garantice que usted devolverá mi dinero o de que si usted realiza la inversión exitosa " con el tiempo supongo que surgirán protocolos para asegurar este tipo de transacciones.
https://news.bit2me.com/sichuan-oro-fisico-tokenizado-blockchain