Bueno, me suena Uphold pero Cred no, ahora mismo hay un exchange que esta haciendo unos prestamos o màs bien haciendo unos retornos de inversión que en unos días obtienes el capital invertido, muy bueno para ser verdad, solo no invierta lo que no tiene.
Puede usar cualquier estrategia pero use alguna. Estas me gustan dependiendo del tipo de riesgo, 1:1000x - 1:500x - 1:100x o en el muy ajustado 1:10x siendo el !x! el factor que le permite saber sus nuevas oportunidades de inversiòn.
Supongo que Uphold se salpica por ser utilizada como API una manera de negocio que varias veces se usa como una especie de "Skin" (que no lo es), esto es importante saberlo, bueno dependiendo de la inversiòn, aunque si uno aprende a manejarse correctamente desde un principio con una inversiòn de $1 (simbólico) con el tiempo va ganando experiencia de la manera correcta.
Por ejemplo AIRTM en su inicios uso esta API para salir adelante, creo que ya se desligaron en buena lid de Uphold. Esto porque la noticia nombra Uphold. Y no todas las relaciones comerciales terminan siempre asì aunque involucre conocidos.
Ahora lo triste de todo es que evaluar su patrimonio con estos datos, no es muy preciso en estas circunstancias al lado positivo.
Cred enumeró activos estimados desde USD 50 millones a USD 100 millones y pasivos entre los 100 millones y 500 millones millones de dólares.
Fuente: Cita tomada de la noticia del OP.