Bitcoin Forum
June 17, 2024, 12:29:29 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sobre la comunicacin de VICUREX (Bloqueo retiradas)  (Read 840 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 24, 2014, 05:40:43 PM
 #1

Hola a todos

Acabo de ver el comunicado de Vicurex. Viene a decir que ha agotado los fondos de los monederos fríos y calientes así que va a hacer una “Quita” poco a poco o algo así.
Después de lo de MtGox y lo de Flexcoin la cosa empieza a pasar de anécdota y la huida de los Exchanges puede ser tremenda
Qué opinais? La parte buena es que van a tener que la autoridades ya deben apresurarse a regularlo pero la parte negativa es muy negativa, para preocuparse.

GOOGLE TRASLATE
En la preparación de los siguientes, que tenemos con efecto inmediato detuvo la posibilidad de retirar BTC, LTC, FTC y TRC. Todos los depósitos entrantes también no se acreditarán a las cuentas de los usuarios por el momento.
El 24 de marzo 2014 vamos a la congelación de las cuentas de BTC, LTC, TRC y del FTC actuales, a continuación, realice el siguiente distribución de las monedas disponibles y los depósitos y retiros de volver a activar. Esta acción también nos obligan a eliminar todas las órdenes de venta abiertas para BTC, LTC, FTC y TRC.
Como ustedes muy bien saben, tuvimos dos incidentes el año pasado que condujo a una pérdida de un número significativo de BTC, LTC, FTC, TRC. Nos habíamos comunicado en ese momento que estaremos cubriendo las pérdidas de nuestros ingresos, lo que hemos hecho hasta ahora. Tuvimos suficientes saldos de monedas en nuestra cartera de frío para el mantenimiento de nuestra plataforma y el flujo de caja positivo nos permitió volver a llenar poco a poco las billeteras.
Por desgracia, tuvimos grandes retiros de fondos en las últimas semanas que han dado lugar a un agotamiento completo de nuestro balance billetera frío y que ahora nos enfrentamos la opción de cerrar el sitio con pérdidas irrecuperables importantes para todos o para encontrar una solución que permite el intercambio seguir funcionando y poco a poco pagar las pérdidas.
Obviamente Hemos elegido la tarde y por lo tanto van a hacer lo siguiente:
    1. Vamos a introducir un tipo de equilibrio adicional denominado "Fondos congelados". Los fondos en este tipo de balance no se pueden utilizar para el comercio o retirarse. Esos son los saldos que el intercambio pagará gradualmente y por lo tanto transferir de nuevo al saldo disponible con el tiempo.
    2. Vamos a pasar todos los saldos actuales de BTC, LTC, TRC y la FTC para el "Saldo Frozen", es decir, su saldo se establece en 0.
    3. Tomaremos el equilibrio de almacenamiento en frío actual disponible y lo distribuimos en base a la lógica de distribución abajo descrito.
    4. Mensual tomaremos el beneficio neto de la exhchange y crédito de nuevo esa cantidad distribuida a los usuarios en función de la lógica de distribución descrito.
La congelación de los saldos es una acción de una sola vez, que no afecta a los futuros depósitos en alguna forma.
Lógica Distribución
50% de la cantidad se distribuirá de arriba hacia abajo y el otro 50% se distribuirá de abajo hacia arriba.
De arriba hacia abajo medios: crédito el importe del saldo de la cuenta más grande a las cuentas más pequeñas abajo hacia arriba: de crédito el importe del saldo de la cuenta más pequeña de las cuentas más grandes.
Ejemplo
Usuario 1: 5 BTC
Usuario 2: 4 BTC
Usuario 3: 3 BTC
Usuario 4: 3 BTC
Usuario 5: 3 BTC
Usuario 6: 3 BTC
Usuario 7: 1 BTC
La cantidad a distribuir: 12 BTC:
Paso 1: De arriba hacia abajo a distribuir 6 BTC:
    Usuario 1: Crédito 5 BTC
    Usuario 2: Crédito 1 BTC, el saldo restante congelado = 3 BTC
Paso 2: Parte inferior de hasta 6 distribuir BTC:
    Usuario 7: Crédito 1 BTC
    Usuario 6: Crédito 3 BTC
    Usuario 5: Crédito 2 BTC, permaneciendo saldo bloqueado = 1 BTC
Este enfoque tiene las ventajas de que
    todos los usuarios finalmente recibirán sus fondos, aunque el plazo depende del volumen mensual disponible
    nuevos depósitos y usuarios no se vean penalizados, lo que apoya las operaciones en curso de la plataforma
    retiros de fondos de los fondos disponibles están garantizados, sin sorpresas ni retrasos innecesarios
Creemos que este es el mejor camino a seguir y la esperanza por su apoyo y comprensión.

]
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 24, 2014, 05:46:48 PM
 #2

...La parte buena es que van a tener que la autoridades ya deben apresurarse a regularlo...

Y eso es bueno?


Apuesto todo mi wallet a que estos "supuestos robos" son auto-robos... ya que MtGox que era el "más grande" le roban, nosotros también queremos!.

Todos roban y para su casa, ojo puede ser que alguno real real peeeero bueno,pocos.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 24, 2014, 05:50:41 PM
 #3

Si el Bitcoin se regula con sentido comun yo creo que es bueno.

Que una moneda descentralizada este regulada cuando tienes el dinero en un Exchange creo que es bueno porque te ofrece garantias.
No digo que sea bueno que pierdan (o les robe, o se roben..) los depositos, eso es malo, muy malo y sinceramente me preocupa, a pesar de ser defensor del BTC.

Esto de Vicurex me parece muy grave.

]
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 24, 2014, 07:03:15 PM
 #4

Si el Bitcoin se regula con sentido comun yo creo que es bueno.

Que una moneda descentralizada este regulada cuando tienes el dinero en un Exchange creo que es bueno porque te ofrece garantias.
No digo que sea bueno que pierdan (o les robe, o se roben..) los depositos, eso es malo, muy malo y sinceramente me preocupa, a pesar de ser defensor del BTC.

Esto de Vicurex me parece muy grave.

Ah vale te entendí mal.

A parte de Vircurex, Cryptostocks (mismo dueño) esta "bailando"

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
March 24, 2014, 09:30:06 PM
 #5

Y son muy listos, no permiten la salida de los btc, ltc, y otras grandes monedas, pero si permiten la salida de otras monedas, y la gente con tal de rescatar sus BTC o LTC están comprando los doges y otras alt mucho mas caras de su precio actual con tal de poder sacar algo de hay antes de que caiga totalmente, y los propios dueños de vircurex apartes de las grandes cifras que deben estar sacando en fees, están vendiendo toda su reserva de alt coins a precio de oro a todos los asustados :-(
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 24, 2014, 11:50:44 PM
 #6

creo que vircurex tiene buenas intenciones, por lo que lei recuperan todos sus btc, pero para eso deben cerrar los retiros y seguir funcionado para generar ganancia...es un corralito nada mas
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 25, 2014, 12:14:04 AM
 #7

creo que vircurex tiene buenas intenciones, por lo que lei recuperan todos sus btc, pero para eso deben cerrar los retiros y seguir funcionado para generar ganancia...es un corralito nada mas

Coinrralito, cuantos llevamos este año xd?

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 25, 2014, 04:21:44 PM
 #8

Y son muy listos, no permiten la salida de los btc, ltc, y otras grandes monedas, pero si permiten la salida de otras monedas, y la gente con tal de rescatar sus BTC o LTC están comprando los doges y otras alt mucho mas caras de su precio actual con tal de poder sacar algo de hay antes de que caiga totalmente, y los propios dueños de vircurex apartes de las grandes cifras que deben estar sacando en fees, están vendiendo toda su reserva de alt coins a precio de oro a todos los asustados :-(

Puede ser cierto. Lo que tambien es cierto que este tipo de hechos dañan casi a perpetuidad la reputacion de un Exchange. La confianza es algo dificil de lograr y facil de perder.
Noto que existe voluntad en seguir operando e intentando normalizar la situacion, no parece ser que lo sucedido sea parte de un plan de estafa.
Creo tambien que los exchanges que han sido vulnerados han sido marcados de muerte. Son como un paciente terminal haciendo lo mejor que pueden en el corto periodo que les queda de vida

La moraleja de todo esto, es que uno de los ejes fundamentales de este modelo de negocio se basa en la seguridad y su profesionalizacion  en un 100%
Quienes no entiendan este punto deberan dedicarse a vender naranjas para jugo

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!