El tema de que las campañas en las cuales la mayoria estamos nos cuteen el conteo en la seccion local creo que se esta haciendo notar bastante mas considerando que los que siempre estamos por aca somos mas o menos los mismos y ahora todos estamos en campañas que el local esta limitado. Esto no es excusa porque uno igual podria seguir vieniendo a postear nadie se lo impide, aunque bueno indirectamente un poco si, la vida , los tiempos etc.
Bueno seguiremos.
Ahora la mayoría de campañas solo cuentan hasta 5 en local, pocas hay que paguen por todo lo publicado aquí. Yo normalmente publico algo más, no lo cuento pero la semana pasada haría 7 u 8 posts, depende de la semana, pero lo que no tiene sentido es publicar aquí 20 posts y quedarte sin cobrar. De todos modos tiene poco movimiento en el foro y que yo publicara el doble de posts tampoco haría tan gran diferencia. A veces se ven algunos nuevos por aquí pero no sabes si al final van a ser alts cazadores de méritos o qué.
Creo que más que los posts que cada uno de nosotros los que somos más regulares aquí podamos publicar lo que le daría vida al foro local sería que en los próximos meses se unieran una decena de nuevos posters que publicaran regularmente aquí, pero aunque no es mucho creo que va a estar jodido.