Bitcoin Forum
August 22, 2026, 10:05:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]  All
  Print  
Author Topic: Foro local Español - situación actual  (Read 17661 times)
Porfirii
Legendary
*

Activity: 2618
Merit: 3875

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
August 19, 2026, 08:10:40 PM

Sí que se nota... en mi caso la actual no permite ni uno solo, y es por eso que aunque en un principio me mantuve, al final se me hace un poco cuesta arriba seguir el ritmo aquí además de en el norte.

¿Tú no te has enterado de que tu campaña está 'pausada'?

-snip-

Como diría Homer J. Simpson: Ouch!!!

Me iba a dar cuenta mañana pero gracias por el aviso porque iba a ser un chasco mayor de no haberlo sabido. Leí a principios de la semana pasada que seguía y al parecer no he vuelto a comprobar en el hilo.

Habrá que ir buscando sucesor. Ya me voy a mirar los que dices que comentaba fM.

famososMuertos
Legendary
*

Activity: 2576
Merit: 4387

LE ☮︎ Halving es la purga

View Profile
August 21, 2026, 08:23:00 PM

:://::
¿Tú no te has enterado de que tu campaña está 'pausada'?
:://::

Como diría Homer J. Simpson: Ouch!!!

Me iba a dar cuenta mañana pero gracias por el aviso porque iba a ser un chasco mayor de no haberlo sabido. Leí a principios de la semana pasada que seguía y al parecer no he vuelto a comprobar en el hilo.

Habrá que ir buscando sucesor. Ya me voy a mirar los que dices que comentaba fM.

Son situaciones que pasan, de hecho si mal no recuerdo fuiste tu quien me alertó o al menos comentó en un hilo algo parecido, yo campante paseándome con mi AlfaRomeo dando vueltas por el pueblo, y no tenía Alfa y quede como Romeo... ya sabes algo así.

Tú me entiendes, pero para la audiencia, AlfaRomeo la campaña de firmas, el pueblo, el foro, y lo otro se entiende pero lo de Romeo porque te quedas triste, por el amor a la firma, la perdida... Ya sabes algo así #2

Por cierto, cito: Habrá que ir buscando sucesor. espero encuentres tu Julieta o Romeo segun corresponda y disfrutes de tu AlfaRomeo, o Lamborghini, o mejor un SEAT.

Porfirii
Legendary
*

Activity: 2618
Merit: 3875

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
Today at 12:08:43 PM

Por cierto, cito: Habrá que ir buscando sucesor. espero encuentres tu Julieta o Romeo segun corresponda y disfrutes de tu AlfaRomeo, o Lamborghini, o mejor un SEAT.

Bueno, poco duró la espera en ese sentido, y ya he encontrado esta nueva sucesora, que como bien decías más parece un SEAT ya que admite publicaciones ilimitadas en local. Creo que me vais a tener que aguantar, de nuevo. Pero con cariño Wink

Por cierto, me basé en tu listado en el otro hilo. Como siempre, gran labor de recopilación y aporte de información ^^

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]  All
  Print  

Jump to: