Bitcoin Forum
October 02, 2026, 08:10:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]  All
  Print  
Author Topic: Foro local Español - situación actual  (Read 18050 times)
famososMuertos
Legendary
*

Activity: 2618
Merit: 4559

LE ☮︎ Halving es la purga

View Profile
Today at 01:39:58 AM

Seguimos "bajando" en el orden y nos encontramos con el popular libre albedrio de Esquina Libre.

1. famososMuertos: 91 posts
2. Porfirii: 67 posts
3. darbitmobilerecovery: 42 posts
4. Don Pedro Dinero: 32 posts
5. darxiaomi: 31 posts
6. Filicius: 16 posts
7. LUSUBY: 12 posts
8. thesebassv: 8 posts
9. mcdouglasx: 7 posts
10. danadc: 6 posts
11. el che: 6 posts
12. LUZUMYY: 6 posts
13. Hispo: 5 posts
14. btc-marty: 5 posts
15. Tete130: 5 posts
16. seoincorporation: 4 posts
17. airbin: 4 posts
18. zenaku: 3 posts
19. BetMetrics: 3 posts
20. cutecui: 3 posts
21. Mateomateomateo: 2 posts
22. Juanmalavo: 2 posts
23. DASAD: 2 posts
24. MA40: 1 posts
25. GazetaBitcoin: 1 posts
26. biz0n~: 1 posts
27. LucasSilverGold: 1 posts
28. VicenteVicenteMontague: 1 posts
29. Danielleonrey: 1 posts
30. josevargasganador: 1 posts
31. arrebolo: 1 posts
32. QTura: 1 posts
33. opencodemz: 1 posts
34. clarkk01: 1 posts
35. MarkovProtocol: 1 posts
36. tiptopcl: 1 posts
37. send21: 1 posts

En total 37 nick frecuentan esta sección año 2026, en Bold los frecuentes de Local Español.

...//::  por eso muchos apellidos allí provienen del euskera, como las hermanas Elizondo de Pasión de Gavilanes Cheesy Cheesy Cheesy, que significa literalmente "junto a la iglesia".:://:::

Vaya, sorpresa saber que conoces a las hermanas Elizondo  Wink

darbitmobilerecovery
Hero Member

Activity: 1162
Merit: 950

View Profile
Today at 03:51:42 PM

<...>

Mira vos no sabia que eras vasco, si claro que lo conozco aca es una de las comunidades de inmigrantes mas grandes dentro de los inmigrantes españoles y en mi ciudad son bastante activos sus descendientes.
-snip-

Sí, muchos vascos tuvieron que emigrar tras la Guerra Civil, y uno de los destinos más lógicos era latinoamérica (también EEUU y Rusia).

Pero ya hacía cientos de años que muchos fueron para allá, pues había muchos marineros (Juan Sebastián Elcano, sin ir más lejos). Algunos volvieron como "indianos", pero muchos se quedaron y por eso muchos apellidos allí provienen del euskera, como las hermanas Elizondo de Pasión de Gavilanes Cheesy Cheesy Cheesy, que significa literalmente "junto a la iglesia".

Nota: Vasco de Gama no era vasco, sino portugués Grin

Reitero la invitación para quien quiera saludar en la sección, pero no doy más la matraca Tongue

Si asi es de hecho hay hasta teorias conspirativas respecto a los vascos, de que son los dueños de toda hispanoamerica porque muchas familias de poder de toda america tienen ascendencia vasca.

Si me pasa algo muy curioso a mi en particular que varios Youtubers españoles que consumo increiblemente terminan siendo vascos. Literalmente de 8 españoles que debo consumir 4 son vascos.  Cheesy Grin

Seguimos "bajando" en el orden y nos encontramos con el popular libre albedrio de Esquina Libre.

Siempre supimos que eras el vecino que esta siempre en el bar de la esquina  Cheesy Wink

.◼.◼.Vega.bet.◼.◼.██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██

...100 FS + 750% BONUS..MAX.WIN.$5,000...

███...FAST PAYOUTS  |  NO KYC  |  10% LOSSBACK...███
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██

...Play Now...
Porfirii
Legendary
*

Activity: 2660
Merit: 3991

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
Today at 05:06:08 PM

-snip-

Vaya, sorpresa saber que conoces a las hermanas Elizondo  Wink

Ps como para no conocerlas Wink  Wink

Si asi es de hecho hay hasta teorias conspirativas respecto a los vascos, de que son los dueños de toda hispanoamerica porque muchas familias de poder de toda america tienen ascendencia vasca.

Si me pasa algo muy curioso a mi en particular que varios Youtubers españoles que consumo increiblemente terminan siendo vascos. Literalmente de 8 españoles que debo consumir 4 son vascos.  Cheesy Grin

Shocked no sé cómo debería tomarme eso de que "consumes vascos" Cheesy

Indudablemente uno de esos vascos debe ser Ibai Llanos. (Por cierto, Ibai significa "río").

Si hablamos de teorías conspirativas, de familias de poder no te sabría decir, pero alguna vez escuché que la exportación más importante que jamás hicieron los vascos no fue el mineral de hierro ni nada por el estilo sino que fueron los Jesuitas Roll Eyes

Siempre supimos que eras el vecino que esta siempre en el bar de la esquina  Cheesy Wink

La sección quizá tenga mala prensa pero al final más que como OT funciona como una especie de cajón de sastre en el que acaban cayendo muchos topics interesantes, por lo que, aunque pudiera parecerlo a primera vista, no es un honor menor.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]  All
  Print  

Jump to: