Un minero Venezolano Yaracuyano, fué víctima del asedio de los mismas fuerzas policiales que "supuestamente protegen" a las personas de los malhechores, pero al parecer la ética en la mayoría de los que conforman estas fuerzas tales como el CICPC que funciona como uno de los organismos policiales de inteligencia, los Guardias Nacionales y los Policias Nacionales ( Locales ) Le piden dinero por saber que sólo mina Bitcoin.
El minero no quizo dar su nombre, pero se manifestó diciendo que no es millonario, que el hecho que practique la minería no quiere decir que ya lo sea, hay gastos que debe cubrir como de alquiler, de electricidad, las máquinas cuando se dañan su reparación es costosa, eso es un trabajo como cualquier otro.
El temor del minero es que no está inscrito en la SUNACRIP( Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas) , Le exigen que debe estar inscrito en el organismo, sin embargo el alega que no es una actividad ilícita, pero como es un país donde se quieren aprovechar de los demás, donde los organismos de seguridad son los más ladrones, lo que se espera es este tipo de actos, donde no tienen ningún escrúpulo alguno.
El minero dijo:
«El negocio de la minería, es como cualquier otro, los equipos son costosos. Recuperar la inversión es una tarea difícil. Además, debes pagar alquiler, las máquinas se dañan y la reparación es costosa, es imposible hacerse millonario y menos con los extorsionadores al acecho»,
Después el organismo colocó:
Fuente:
https://criptotendencia.com/2021/04/21/mineros-de-bitcoin-denunciaron-nueva-agresion-en-venezuela/Sé que en la mayoría de países los cuerpos de seguridad como los policías, guardias nacionales, entes de inteligencia y militares son muy respetados, pero aquí en Venezuela son los primeros "malandros", aprovechadores, que perdieron el respeto, particularmente para mi son payasos ladrones, así es muy difícil salir adelante porque nadie confía en sus organismos de seguridad, aquí la seguridad la establece las mismas personas.