...//...:
Como cuando dices "so whats" en el spanish-"inglish", y mueves la barra espaciadora lateral en un movimiento ràpido o mejor "volátil" para saber si estas en Local Español, en serio que lo hice.
Con el debido permiso de la cita me voy a permitir resumir su soporte, por cierto gracias:
1. Debes estar seguro que bajo Electrum de la fuente correspondiente a electrum.org(?)
Electrum tuvo en su pasado cercano problema de Phishing en una de sus versiones.
2. Revise la guía que le proporcionan en el link y le aconseja usar ThomasV's PGP(?) para verificar la versiòn que usted descargue.
3.-Tienes su semillas como corresponden.(?)
Si responde a estas preguntas la ayuda puede ser màs especifica y orientarlo de la manera correcta en la soluciòn.
Creo y espero tienes un simple problema de conexiòn-sincronizar, aunque la expresión la wallet completa, me confunde...como sea también le dejan saber otros datos (DdmrDdmr) que pueden ayudar a orientarse.
Documentación relacionada que no necesariamente corresponde con su caso, pero vale revisar:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1562293.msg56130303#msg56130303Si lee el OP, èl tampoco podía ver su balance.
En ese mismo hilo se "incrusta" otro usuario con este requerimiento:
buenos dias a todos a ver si por favor me puden ayudar
tengo electrum en ubuntu 20.04 y funciona correctamente, el problema esta cuando importo una direccion de wallet para que sea de solo lectura, esa direccion tiene mas de 120.000 transacciones (TX) electrum se queda "sincronizando" pero no sale de alli y cuando intente ver en la linea de comandos aparece en ingles "son muy largas" y los servidores se desconectan
Revíselo completo.
Bienvenido y esperemos le agreguemos, Feliz!!