Este Topic no es una recomendaciòn de ningùn tipo financiero, se trata de la influencia de la jerga usada en el mundo de las Alts para lograr la intención de compra o venta por terceros.
El mismo título de este Topic a què se refiere(?), quien "rank" las cripto monedas para darle el estatus de conocidas y desconocidas, bueno, es jerga comùn y básica para llegar a las masas e influenciarlas.
No podemos usar terminología tradicional para calificar, invertir, o cualquier acción que requiera inversión de dinero. Acostúmbrese a usar la jerga (financiera y comùn) correcta y terminara en buen camino con las Alts, y en buen camino no me refiero a ganancias solamente, si no que entenderá la inevitable realidad de una inversiòn, porque también un buen camino le puede llevar a perder dinero.
He estado con las Alts, como quien le gusta un deporte pero no lo pràctica, de hecho nunca pagaría una entrada para verlo en vivo, para que! si en la comodidad de mi sillón lo puedo ver en casa.
Asì que no es voy a practicar el deporte que me gusta, pero si voy a dejar de ser sedentario y voy hacer un poco de Alts, sorry, Gym puede que me vuelva un De-Fi, sorry nuevamente, Fitness y mejore mi salud...
Entonces, empiezo a salir de mi ignorancia de
altergo "Alt" ojo, no vine a pretender enseñarle nada a nadie, estoy aprendiendo.
Vi este mensaje:
Criptomonedas Ganadoras:
$FTM Fantom +24.63% (USD $0.76)
$ONE Harmony +20.63% (USD $0.15)
$AVAX Avalanche +19.26% (USD $32.35)
$ICX ICON +17.51% (USD $2.66)
$RUNE THORChain +15.53% (USD $15.78)
y luego vi este otro:
Criptomonedas Perdedoras:
$DCR Decred -1.07% (USD $204.81)
$UST TerraUSD -0.05% (USD $1.00)
$BUSD Binance USD -0.02% (USD $1.00)
$DAI Dai -0.01% (USD $1.00)
$USDC USD Coin -0.01% (USD $1.00)
Ambas de la cuenta diario bitcoin, DiarioBitcoin.
Con fuente:
https://twitter.com/DiarioBitcoin/status/1388204102971166722https://twitter.com/DiarioBitcoin/status/1388204104040734723Perdedoras ? o ganadoras?
Ahì el punto, caben estos adjetivos que lo que hacen es subyugar el análisis desprevenido de los usuarios. Realmente son perdedoras o ganadoras, o están a la baja...
Por otro lado, me suena Thor, en serio, voy a tener que meterme unos batidos energéticos o usar pastillas en su versión de vitaminas en Tokens para empezar a sacar "musculo" (!?)...sera ese el error (!?) o el exito de entender ese tweet radica en un poco de ambos, si digo ambos pues falta uno y es "cerebro".
Bueno!! si no entendió, entonces bien-venidos a mi ICO-análisis de Conocidas vs Desconocidas.
No se como me vaya con este Topic, pero espero aprender, conocer y llegar a entender
"màs de las criptomonedas alternativas".
_____
Edit:"como sobreviven algunas Tokens y como mueren."