Los sistemas informáticos se basan en la misma premisa, de hecho lo mejor de un sistema informático no es su implementaciòn, es su continua actualización, es como un juego de ajedrez entre un hacker blanco y un hacker negro.
Que hace Cobra ahora reiniciar un nuevo juego, intentando jugar a ganar, tablas o ceder (perder(!?) como en este caso).
Y desafortunadamente Cøbra tiene las de perder, no porque no tenga la capacidad de resistir la mayoría de los ataques, cosa que me parece que ya ha demostrado sino porque muy probablemente está haciendo esto solo.
Me parece muy atinado que traigas a colación el ajedrez porque esto es muy similar, una de las razones por la que los entonces soviéticos dominaban el campeonato mundial era porque en realidad no era una batalla de uno contra uno, ambos el campeón y el retador podían tener asistentes que los ayudaban a realizar análisis de las partidas o sugerían nuevas variantes, los retadores iban prácticamente solos a enfrentarse a una maquinaria que incluía no solo al campeón sino a los mejores analistas de ajedrez del mundo e incluso a otros excampeones.
Lo mismo pasa aquí por más hábil que sea Cøbra el tan solo es uno, mientras los rivales son cuantiosos y eventualmente pueden agotarlo hasta que tome la misma decisión que tomó theymos hace algún tiempo.