Bitcoin Forum
May 04, 2024, 10:53:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El Mérito 1.000.000 en Bitcointalk  (Read 58 times)
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
October 08, 2021, 05:27:14 AM
Last edit: October 08, 2021, 12:45:46 PM by DdmrDdmr
Merited by Silberman (1)
 #1

Esta semana, se ha realizado el envío del sMérito número 1.000.000 en el foro, y la consecuente recepción del Mérito 1.000.000 por parte del destinatario.

Aún no lo he compartido con el foro en su globalidad, así que la primicia la dejo aquí. No es que sea un hito histórico, pero si una curiosa anécdota de las que suena durante un día o dos.

Supongo que no me he equivocado, pero siempre está la posibilidad de que no tuviese todas las TX en mi histórico, o de que el borrado de alguna no lo hubiese sabido y repercutido manualmente sobre mi base de datos (el fichero de TXs de cada semana es sólo relativo a 120 días, y se ha de fusionar, que no añadir, a la BD acumulativa).

Técnicamente, la cifra se alcanzó antes, pero como se borró alguna TX en los inicios del sistema de Méritos, y posteriormente se generaron 17 TXs totalizando -148 Méritos negativos (El Admin canceló algunas TXs abusivas en su momento), nos quedamos con la cifra resultante de la suma de todas las TX actuales (restando las negativas).
 
La TX en cuestión realmente hizo entrega de los méritos 999.999, 1.000.000, 1.000.001 y 1.000.002, al involucrar una cantidad de 4 Méritos.

Y sin más dilación, he aquí la TX en cuestión:

Fecha:      2021-10-05 11:35:10.000 (UTC)
Emisor:      @El duderino_   
Receptor:   @Phil_S
Hilo: W.O. (https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.msg58104338#msg58104338)

Contenido:

Facebook / Instagram are down.  Shocked
 

oh man now where are the conspiracy nuts gonna get their misinformation to circle jerk each other now?

MSNBC still on.  Roll Eyes

1714820007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714820007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714820007
Reply with quote  #2

1714820007
Report to moderator
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714820007
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714820007

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714820007
Reply with quote  #2

1714820007
Report to moderator
Silberman
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2506
Merit: 1333


View Profile
October 08, 2021, 09:30:56 PM
 #2

Me recuerda lo que pasó con la cuenta con id de un millón, si mal no recuerdo había un interés por saber quién sería el usuario un millón del foro y al final fue un newbie que tan solo hizo algunos posts en el foro local ruso y luego dejó el foro, ¿Me pregunto si alguna vez supo lo que significó su cuenta?

Al menos en este caso si reconozco los nombres de las cuentas, no todas, pero si dos de ellas. Hace tiempo que no leo la sección de Meta ¿había interés en saber quién sería el afortunado o simplemente es una de esas estadísticas del foro que estabas siguiendo por tu cuenta DdmrDdmr?
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
October 09, 2021, 04:57:39 PM
Merited by Silberman (1)
 #3

<…>
La cuenta un millón, es de Mayo 2017, y yo no estaba por aquí en esos momentos. El número es de los icónicos, pero desconozco el ruido al respecto que hubo. Sí tengo fresco la cuenta Three Millionth User, al ser un caso más reciente. No me parecía un Newbie ni de lejos, sino algún habitual de meta que estuvo atento para crear la citada cuenta como Alt. No es un número icónico, pero si generó cierto entretenimiento entre el pre y el post.

En lo relativo al mérito 1M, no creé un hilo al respecto en Meta, aunque en mis updates del Merit Dashboard lo cité la semana pasada como algo que sucedería ésta, y posteriormente incluí un sucedáneo de la información del OP sobre la TX agraciada. No creo que lo viese mucha gente, y nadie tampoco lo comentó.
darxiaomi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1316
Merit: 953


Avatar for rent


View Profile
October 13, 2021, 03:05:42 PM
 #4

Por lo que veo igual en este caso fue alguien "pesado" el emisor de ese merit. Asi que bueno es una medallita mas que se lleva dentro del foro.

███████████████████████████
███████▄████████████▄██████
████████▄████████▄████████
███▀█████▀▄███▄▀█████▀███
█████▀█▀▄██▀▀▀██▄▀█▀█████
███████▄███████████▄███████
███████████████████████████
███████▀███████████▀███████
████▄██▄▀██▄▄▄██▀▄██▄████
████▄████▄▀███▀▄████▄████
██▄███▀▀█▀██████▀█▀███▄███
██▀█▀████████████████▀█▀███
███████████████████████████
.
.Duelbits.
▄▄█▄▄░░▄▄█▄▄░░▄▄█▄▄
███░░░░███░░░░███
░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░
▀██████████
░░░░░███░░░░
░░░░░███▄█░░░
░░██▌░░███░▀░░██▌
█░██░░███░░░██
█▀▀▀█▌░███░░█▀▀▀█▌
▄█▄░░░██▄███▄█▄░░▄██▄
▄███▄
░░░░▀██▄▀
.
REGIONAL
SPONSOR
███▀██▀███▀█▀▀▀▀██▀▀▀██
██░▀░██░█░███░▀██░███▄█
█▄███▄██▄████▄████▄▄▄██
██▀ ▀███▀▀░▀██▀▀▀██████
███▄███░▄▀██████▀█▀█▀▀█
████▀▀██▄▀█████▄█▀███▄█
███▄▄▄████████▄█▄▀█████
███▀▀▀████████████▄▀███
███▄░▄█▀▀▀██████▀▀▀▄███
███████▄██▄▌████▀▀█████
▀██▄█████▄█▄▄▄██▄████▀
▀▀██████████▄▄███▀▀
▀▀▀▀█▀▀▀▀
.
EUROPEAN
BETTING
PARTNER
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!