Entiendo que, en términos de estos grupos de señales que se crean por doquier, debe haber de todo tipo. Intuyo que algunos, como el mencionado en el OP, puede que no tengan malas intenciones, sino que ofrezcan consejos (llámese señales) en base a lo que alguien que estudia el mercado ve a nivel técnico. Luego están los grupos que son un scam directamente, creados con el objetivo de dar señales que benefician a la cúpula mediante pumps y dumps constantes de altcoins de poco volumen de mercado (con BTC tienen poco que hacer).
En cualquiera de los dos casos, personalmente no creo que sea apropiado para cualquier página de economía que se considere seria, almenos no para una como Yahoo, que ha existido desde que tengo memoria.
Algo que he aprendido desde que me uní al cripto-espacio es que las señales no son gratis. El analisis técnico requiere de conocimiento y esfuerzo para aumentar las probabilidades de acierto, exprimiendo el porcentaje de exito lo más posible, dejando el resto al azar y a la entropía del mercado. Dudo que alguien entregue señales por amor al arte.
Me disculparán por mi escepticismo, pero hay algo extraño en esta situación. Me inclino a pensar que unos de los redactores de Yahoo
went rogue y está dejando esos links de forma discreta al final de sus artículos para beneficio personal, sin que se enteren sus superiores.
Como siempre, solo mi opinión