Esta para "gritar" asì de simple. No puede ser que el "denominado" mejor exchange Global se permita este tipo de situaciones que al parecer no "asusta" ya que la noticia pareciera ser de lo màs trivial o es "normal".
Pues desafortunadamente esta es la realidad del mercado, si alguien tiene aun interés en convertirse en un trader cosas como esta deberían ser suficientes para hacerlos recapacitar o al menos pensar sobre esa decisión.
Pareciera que en vez de mejorar los servicios de los CEX están decayendo en su calidad y todo esto cuando los ojos de una cantidad nada despreciable de inversores están en este mercado debido a las expectativas que tienen sobre el mercado.
La pregunta en base a tal situaciòn, còmo se comportarían estos Exchange ante una venta masiva de bitcoin y un eventual retiro de sus arcas por las circunstancias que se presente.
Pues probablemente no están preparados y no me sorprendería que los CEX tomasen una decisión conjunta de suspender los retiros bajo esas condiciones, algo que no sería nada nuevo dado que esto es lo que hacen los bancos cuando algo similar les sucede, mientras todos aquellos que tienen su bitcoin en una dirección bajo su control pueden disfrutar de los privilegios de la descentralización y de ser su propio banco.
Not yours Keys, not your coins. al menos ahí debería estar tu +90% para todos lo demás las velitas.
La mayoría de las personas no aprecia la descentralización hasta que es demasiado tarde, no se dan cuenta que hay que mantener nuestro bitcoin en direcciones tan solo controladas por nosotros mismos, entiendo que aquellos que sean traders y no hodlers no puedan hacer eso, pero tan pronto como la conversión que estén buscando se complete deberían sacar sus monedas del CEX, pero no quieren pagar las cuotas que esto costaría ni hacer esto cada vez que conviertan sus monedas e incluso los CEXs ven esto con malos ojos y pueden considerar a la cuenta como sospechosa, pero es algo que debe hacerse porque cuando menos uno se lo espera cualquier cosa podría pasar con el CEX y luego hay que pasar un infierno para recuperar nuestras monedas.