“P2PCOIN está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que desean recibir servicios tangibles”
P2PCOIN es un token creado para satisfacer necesidades financieras, como transferencias de fondos, micropagos y envío de remesas, así como para el intercambio de diferentes monedas, criptomonedas y otras tipos de tokens.
El enfoque P2PCOIN es bastante diferente al de otras criptomonedas, porque entre algunos de sus objetivos declarados, ofrece soluciones financieras a personas que carecen de servicios bancarios.
Envío de remesas con P2PCOIN
Para las personas que envían dinero a familiares en el extranjero, P2PCOIN ofrece una alternativa más barata y rápida a los servicios tradicionales de transferencia de dinero.
Cómo los bancos, las empresas y las personas usan P2PCOIN
P2PCOIN permite a los bancos, empresas y personas convertir activos tradicionales, como dólares y euros, en tokens. Estos tokens luego se pueden transferir e intercambiar con cualquier otro participante en la red P2PCOIN.
La transición gradual de Occidente hacia una economía sin billetera implica la desaparición de la idea de una moneda que necesita billetes y monedas. Cuando el uso de la moneda digital se generalice, cada vez más empresas podrían aceptar P2PCOIN como forma de pago. Por tanto, además de utilizar P2PCOIN para aplicaciones específicas, también podría acabar siendo muy utilizado como forma de pago.
Es un proyecto desarrollado por la empresa P2PCOIN Ltd. que consiste en abrir Casas de Cambio físicas para el token P2PCOIN en todo el mundo. En estas sucursales tendrás la posibilidad de transformar tus tokens P2P en monedas físicas locales. La franquicia de intercambio que P2PCOIN Ltd. planea formar, promete ser la nueva forma de mover su dinero de forma rápida, segura y económica.
Nuestro objetivo es hacer más real y accesible el intercambio de tokens y criptomonedas, brindando un servicio personalizado para el público.