<…>
Un devorador de tiempo en mi caso, eso ha sido Bitcointalk hasta el momento (hilos, posts, libros, videos, artículos, referencias, contrastes, etc.)…
Hay perfiles de todo tipo aquí, y con un amplio abanico de grados de conocimiento, que le dedican mayor o menor tiempo al foro según sus fines, intereses e inquietudes. A la postre, el factor más importante es poder disponer de tiempo en gran medida, e ir viendo lo que te llega a interesar más (y porqué). Luego con el tiempo, logras entender mejor esta tecnología, si bien el grado de detalle va a variar lógicamente por cada persona.
En mi caso, encontré el foro probablemente a través de una búsqueda determinada en inglés (no recuerdo cual). Lo primero que estuve haciendo es leer hilos diversos sobre bitcoin/Bitcoin, de qué iba, dónde lo compraba la gente, cómo lo custodiaba, y las expectativas de uso y valor.
En paralelo, al ver tanta actividad de Alts e ICOs, me puse a investigar al respecto, y de hecho, mis posts iniciales aquí como neófito realmente iban en ese sentido: Que si las ICOs, que cuales eran “las buenas” (a la postre ninguna en mi caso), que si los airdrops, que si merecían la pena (otro no en mi caso). No duró mucho mi flirteo con estos temas alternativos, y fueron más por el hype del momento, que por haberle dedicado el tiempo sesudo que habría que haber hecho.
Una vez sueltas lastre, me quedé con dos ejes: Bitcoin y el foro Bitcointalk en sí. Y aquí seguimos, por ahora …