Bitcoin Forum
April 16, 2024, 11:30:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Virgin Galactic acepta como medio de pago Bitcoins.  (Read 1789 times)
pilitusanelidus (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
March 27, 2014, 09:23:36 AM
 #1

Como ya todos sabemos Virgin galactic es una de las primeras empresas privadas en promover los viajes espaciales con intención turistica, en Noviembre de 2013  anuncio que consideraria aceptar pagos con Bitcoin y hoy a la fecha ya se pueden hacer pagos y reservar vuelos pagando con la criptomoneda Bitcoin. cito acontinuacion:

 ''Virgin Galactic es una de las más excitantes compañias futuristas. Bitcoin la divisa virtual ha realmente capturado la imaginación como uno de los negocios más innovadores del mundo mirando hacia el futuro, asi que pensamos que es tiempo que nuestros clientes de Virgin Galactic escojan pagar con Bitcoins''.

es una gran iniciativa que una empresa como la anteriormente nombrada acepte Bitcoin y más para pagar un tiquete para viajar al espacio.

Aunque lamentablemente el turismo espacial esta en sus primeros pasos y debido a eso su alto costo de cada tiquete. 250.000 USD alrededor de 412 BTC. (Me pregunto quien tendra tal cantidad en BTC) Bueno eso es todo.

aqui dejo el link

http://www.virgin.com/richard-branson/bitcoins-in-space (Ingles)

Gracias

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713267038
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713267038

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713267038
Reply with quote  #2

1713267038
Report to moderator
1713267038
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713267038

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713267038
Reply with quote  #2

1713267038
Report to moderator
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 27, 2014, 10:19:09 AM
 #2

Los hermanos Winklevoss no pagaran su viaje en btcs hace unas semanas?

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
sboldwary
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
March 27, 2014, 11:08:36 AM
 #3

Wow hehehe super es bueno que ya grandes negocios tomen al BTC de manera seria para realizar pagos con la misma, disculpa  HostXBTC si yo acabe de leer la noticia y si la pareja Winklevos ya pagaron el sus tiquetes con BTC el 5 de marzo creo yo. vaya que tienen pasta la pareja!!
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 27, 2014, 11:19:55 AM
 #4

Wow hehehe super es bueno que ya grandes negocios tomen al BTC de manera seria para realizar pagos con la misma, disculpa  HostXBTC si yo acabe de leer la noticia y si la pareja Winklevos ya pagaron el sus tiquetes con BTC el 5 de marzo creo yo. vaya que tienen pasta la pareja!!

Demandaron a faceboook por plagiarles la idea (HarvardConnect) y el amigo Zuckemberg o como se escriba le pagó unos cuantos milloncejos.

Ahora mismo los Winklevoss son unos pros del bitcoin Wink además de inversores "long-term".


Cuando me sobran 500 btc me voy "To the moon" literalmente!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
sboldwary
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
March 27, 2014, 11:52:21 AM
 #5

Wow hehehe super es bueno que ya grandes negocios tomen al BTC de manera seria para realizar pagos con la misma, disculpa  HostXBTC si yo acabe de leer la noticia y si la pareja Winklevos ya pagaron el sus tiquetes con BTC el 5 de marzo creo yo. vaya que tienen pasta la pareja!!

Demandaron a faceboook por plagiarles la idea (HarvardConnect) y el amigo Zuckemberg o como se escriba le pagó unos cuantos milloncejos.

Ahora mismo los Winklevoss son unos pros del bitcoin Wink además de inversores "long-term".


Cuando me sobran 500 btc me voy "To the moon" literalmente!
Oh ya veo gracias por la aclaracion ahora ya se la razon por la que estan forrados en dinero, y ahora con el hecho de que Zuckemberg les pago unos milloncitos y ahora sean pioneros en bitcoin les dará la suficiente pasta para tener eso ''pequeños lujos''. Me avisas cuando realices el viaje   Smiley
catazabala
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
April 03, 2014, 10:11:30 AM
 #6

Creo que es hora de ir empacando maletas aunque de momento creo que en esta comunidad aun no haya alguien que posea más de 250.000 USD en BTC, si fuese así vaya que tiene lana!!!
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 03, 2014, 07:07:36 PM
 #7

Creo que es hora de ir empacando maletas aunque de momento creo que en esta comunidad aun no haya alguien que posea más de 250.000 USD en BTC, si fuese así vaya que tiene lana!!!
deacuerdo conotigo. creo que en el 2020. sabremos cual de los mineros de puede dar esos lujos.

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 03, 2014, 07:15:41 PM
 #8

Como ya todos sabemos Virgin galactic es una de las primeras empresas privadas en promover los viajes espaciales con intención turistica, en Noviembre de 2013  anuncio que consideraria aceptar pagos con Bitcoin y hoy a la fecha ya se pueden hacer pagos y reservar vuelos pagando con la criptomoneda Bitcoin. cito acontinuacion:

 ''Virgin Galactic es una de las más excitantes compañias futuristas. Bitcoin la divisa virtual ha realmente capturado la imaginación como uno de los negocios más innovadores del mundo mirando hacia el futuro, asi que pensamos que es tiempo que nuestros clientes de Virgin Galactic escojan pagar con Bitcoins''.

es una gran iniciativa que una empresa como la anteriormente nombrada acepte Bitcoin y más para pagar un tiquete para viajar al espacio.

Aunque lamentablemente el turismo espacial esta en sus primeros pasos y debido a eso su alto costo de cada tiquete. 250.000 USD alrededor de 412 BTC. (Me pregunto quien tendra tal cantidad en BTC) Bueno eso es todo.

aqui dejo el link

http://www.virgin.com/richard-branson/bitcoins-in-space (Ingles)

Gracias
deberia empezarse a promocionar con agencias  de turismo como cruceros y paquetes completos de turismo. empesando desde agencias lcales de turismo. eso si estaria al alcance de muchos mineros.

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 03, 2014, 07:26:45 PM
 #9

Como ya todos sabemos Virgin galactic es una de las primeras empresas privadas en promover los viajes espaciales con intención turistica, en Noviembre de 2013  anuncio que consideraria aceptar pagos con Bitcoin y hoy a la fecha ya se pueden hacer pagos y reservar vuelos pagando con la criptomoneda Bitcoin. cito acontinuacion:

 ''Virgin Galactic es una de las más excitantes compañias futuristas. Bitcoin la divisa virtual ha realmente capturado la imaginación como uno de los negocios más innovadores del mundo mirando hacia el futuro, asi que pensamos que es tiempo que nuestros clientes de Virgin Galactic escojan pagar con Bitcoins''.

es una gran iniciativa que una empresa como la anteriormente nombrada acepte Bitcoin y más para pagar un tiquete para viajar al espacio.

Aunque lamentablemente el turismo espacial esta en sus primeros pasos y debido a eso su alto costo de cada tiquete. 250.000 USD alrededor de 412 BTC. (Me pregunto quien tendra tal cantidad en BTC) Bueno eso es todo.

aqui dejo el link

http://www.virgin.com/richard-branson/bitcoins-in-space (Ingles)

Gracias
deberia empezarse a promocionar con agencias  de turismo como cruceros y paquetes completos de turismo. empesando desde agencias lcales de turismo. eso si estaria al alcance de muchos mineros.


destinia.com lo acepta desde hace unos meses.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!